Fotos de barbacoas

Tema en 'Barbacoas para jardín y terraza' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. Wawo09

    Wawo09

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    mmmm creo que no se han subido las fotos


    como le hago ?
     
  2. Wawo09

    Wawo09

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Muchas Gracias a Ibanis Ita por la acesoria ya se como subir fotos jejeje:52aleluya:
     
  3. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola :happy:

    [​IMG]
     
  4. Pilar G Z

    Pilar G Z

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ARANDA DE DUERO
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    hola a todos, he encontrado este foro por casualidad ya que estoy pensando en montar una barbacoa en mi parcela y veo muy interesante las propuestas que en el haceis, lo que yo ando buscando es una barbacoa que me permita quemar sarmientos que a la hora de quemarlos producen un gran golpe de calor y que tenga chimenea para poder poner una rejilla que impida que las chispas puedan provocar algun incendio puesto que la parcela esta rodeada de eras con abundante hierba seca y maleza.
    espero vuestras sugerencias .
    Gracias
     
  5. Marcus99

    Marcus99

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    GRANADA, España
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola de nuevo.

    Estoy tratando de buscar inspiración para hacer un par de bancos de obra en el jardín, junto a la barbacoa, para comer sentaditos y a gusto.

    Si alguien tuviera algunas fotos de bancos de obra me resultaría de gran ayuda.

    Apelo a nuestro gran AJR, maestro de maestros a la hora de ponernos fotos de jardines espectaculares, de maravilosas piscinas y de rincones con encanto...

    A ver si entre todos consigo diseñar unos bancos de obra que rellenen el jardín y sean cómodos.

    Gracias anticipadas.

    Saludos.
     
  6. TERUEL77

    TERUEL77

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    teruel
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    A modo de información para todos, según la normativa, la mayoría de las barbacoas que aparecen en las fotos son ilegales. Por lo menos en la comunidad de Aragón, pueden denunciarlas los organismos competentes, y la multa no es pequeña que digamos. Tienen que estar en lugar cubierto por 3 paredes y tejado. Sólo abierto por uno de los lados, para evitar que puedan salir pugnas ardiendo y producir un incendio. Vamos, como si estuviera dentro de una pequeña casa, sin la pared de un lado. Chao
     
  7. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Ya Teruel,es q el Gobierno de Zaragón se pasa en normativa...ni q hablar de las cabañas de madera,camping,construcciones...de pena tio...:5-okey:
     
  8. Marcus99

    Marcus99

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    GRANADA, España
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola.

    No tenéis fotos en las que salgan bancos de obra para el jardín?

    Gracias anticipadas.

    Saludos.
     
  9. taxi276

    taxi276

    Mensajes:
    19
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Saludos a todos-as.
    Aqui os presento mi primer trabajo de albañil puesto que nunca habia cojido un palustro en mi vida pero como se suele decir querer es poder y me he puesto a hacer una barbacoa y un horno de leña, como ha sido en mi casa decidi arriesgarme y de paso ahorrarme un buen dinero, espero vuestros consejos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aun en construcion seguire colgado fotos segun valla haciendolo.

    Continuamos a fecha del 18 de mayo 2010

    [​IMG]
    Terminacion del sardinel.
    [​IMG]
    Detalle del sardinel.
    [​IMG]
    Replanteo del horno sobre la hornilla.
    [​IMG]
     
  10. Marcus99

    Marcus99

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    GRANADA, España
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Amigo TAXI...

    Ayyy pillínn!! Que creo que no nos dices toda la verdad... JAJAJAJAJA... Que tu sabes de albañilería un montón... JAJAJAJAJA... Que no es fácil para un primerizo conocer técnicas como las de poner bien unas reglas, utilizar correctamente el nivel o realizar unos acabados tan buenos como los que presenta tu obra.

    En cualquier caso mi más efusiva enhorabuena porque te está quedando una barbacoa de lujo.

    Yo he tomado algunas notas que creo que me serán muy útiles en un futuro no muy lejano.

    Sigo muy atento tus evoluciones.

    Saludos y a disfrutar con tu barbacoa.
     
  11. Marcus99

    Marcus99

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    GRANADA, España
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Permíteme que te pregunte algunas cosillas, que yo si soy un un aprendiz en todo esto.

    Para colocar los ladrillos refractarios en el interior de la barbacoa has utilizado un cemento refractario?

    Con que material has hecho la campana de humos? Parecen rasillas machihembradas...

    La has probado ya? Tiene buen tiro de humos la chimenea?

    Gracias anticipadas, "maestro".

    Saludos.
     
  12. Marcus99

    Marcus99

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    GRANADA, España
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Ya tengo pensado un diseño para los bancos de obra...

    Os iré poniendo unas fotillos para que veáis lo que va saliendo.

    No obstante, estoy abierto a todo tipo de ideas y sugerencias.

    Saludos.
     
  13. taxi276

    taxi276

    Mensajes:
    19
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Marcus99 de verdad que es la primera vez que cojo el palustre de eso te doy mi palabra, si vivieras cerca te invitaba a que vieniras a verlo in situ y verias la de vueltas y problemas que me da la obra ja ja ja ja.
    En cuanto a lo de los ladrillos reflectarios efectivamente fueron pegados con mortero reflectario.
    La campana de humos esta echa con racillones machihembrados.
    El tiro es regular puesto que lo hice mas bien decorativo no lo prepare por dentro poniendole una lengua como llevan las chimeneas.

    Todo esto lo voy aprendiendo preguntando a albañiles y sobre todo mirando por internete ja ja ja ja y estas interesado en hacer un horno de leña te puedo pasar una pagina donde la gente muestra como han echo el suyo y que para mi esta siendo un diccionario.

    Sin mas me despido y seguire actualizandolo casi a diario
     
  14. Marcus99

    Marcus99

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    GRANADA, España
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Amigo TAXI:

    Claro que me interesa esa página de la que hablas. Estoy haciendo planes para la barbacoa, el horno y unos bancos de obra para el jardín.

    Ponla aqui o mándala mediante privado. Lo que tu quieras.

    Hay detalles en tu obra que me han gustado mucho. Con tu permiso, he copiado algunas fotos que me servirán de referencia más adelante.

    Gracias anticipadas.

    Saludos.
     
  15. taxi276

    taxi276

    Mensajes:
    19