Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Laura

    Me alegro de que no haya sido demasiado grave :5-okey:
     
  2. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Laura yo también me alegro de que no haya sido demasiado grave, aunque me imagino que el susto debe ser enorme.
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Este año se lleva la palma, ahora un terremoto en CHILE , espero que
    JAMESUC esté bien y no le haya pasado nada .
    Tambien espero que a los paisanos de JAMESUC que se conectan aqui en este foro estén bien, un saludo para ellos.
     
  4. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Insulynda, tienes razón,la verdad es que este año creo que no falta de nada. Desgracia tras desgracia........
    Un saludo y mucho ánimo a todos los chilenos.
     
  5. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Mi mas sincero apoyo a los afectados por el terremoto, como bien dicen este año la naturaleza no da tregua:-?

    Cambiando de tema, muchas veces vamos a viveros o la vecina nos da algún esquejito de fuchsia, y no sabemos su variedad, por ello no dejan de ser más o tan bonitas como las identificadas, y seguramente muchos compañeros querrán tenerlas, asi que cara a intercambios sobre todo, se me ha ocurrido abrir un post y colocar alli nuestras fotos de Ni con su nombre "adoptivo", y así todos sabremos como son, por poner un ejemplo Rocio me mando en el kit una con el nombre de "zenzilla NI" y ni pajonera idea de como será:11risotada:, asi que me parece una idea apropiada, intentaremos no escribir comentarios solo fotos a ver si esta vez lo logramos:meparto: .
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Kevin, has tenido una idea genial. Prometo envíar de todas las mías, y son bastantes.¡¡¡

    Aunque no creo que puedan leernos por ahora, un gran abrazo a todo Chile, especialmente a nuestros amigos fuchsieros. Roberto y otros chilenos del foro, espero de todo corazón que esteis bién y a salvo.

    En tierras más cercanas, deseo que los fuchsieros de galicia y asturias hayan dejado atrás la "ciclogénesis". Ana, Salomé, estais bíén???? Por aquí todavía no hemos hecho recuento de daños. Desde ayer por la tarde hasta las 6 de esta madrugada, hemos estado sin luz. Pero afortunadamente ya ha pasado todo.
     
  7. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Kevin, preciosas tus Ni, pero Domingo NI me ha dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Por cierto, muy buena la idea de abrir este hilo :5-okey:
     
  8. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Mi recuerdo y cariño a todos los chilenos.

    Por aqui ha vuelto la calma, parece ser que Cintia no hizo el recorrido esperado y por eso no fué tan fuerte (¡menos mal!)

    Kevin, has tenido una muy buena idea con lo de las NI. Tengo un pequeño esqueje de Sweet-Pola NI que para mi es un tesoro de Gordon que intento salvar. A ver si lo consigo porque me daria mucha pena perderlo.
     
  9. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Mis ánimos a nuestr@s amig@s chilenos y a los más cercanos del norte por la dichosa "ciclogénesis"...

    Espero que ya terminen de una vez esta cadena de desgracias... :(

    Kevin muy buena tu idea de las NI, seguro que nos encontramos a más de una con más nombres que Froilán... :11risotada:

    :adios:
     
  10. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Me alegro que les haya gustado la idea, a ver si entre todos hacemos un album lindo , yolanda tus Ni peciosas, la bailarina se vee muy florifera .

    Paqui si tanto te gusta podíamo hacer algun intercambio a ver si llegan bien:5-okey:

    Spb suerte con ese esqueje ya verás que con cariño y buenos cuidados tendrás la alegria de la primavera en casa:happy:
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    hola!!que flores tan bonitas van saliendo ya!!

    yo os escribo para que veias uno de los paquetitos que estaba esperando y ha llegado hoy! he flipado un poco...jajaja me esperaba mucho menos!
    las he comprado por ebay, me han costado casi 9 euros en total los dos paquetes, pero yo me esparaba 7 plantas, una autumnale y 6 variedades de flor grande, pues bien, me han llegado las 6 de flores grandes y 6 autumnale!!!jejeje ademas en el mismo alveolo han venido varias plantas en algunas!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    jejeje estan bien verdad??algunas han llegado con capuyos!!
    el pack de flores grandes lo compre sin saber que variedades salian xq los ponia el productor como a el le apetecia y para mi alegria ha puesto: bella rosella, deep purple, holly´s beauty, devosire dumping, peachy y royal velver!!poco a poco voy llenando las macetitas vacias!jejeje
    que os parecen???
    cuando lleguen los demas paquetes os pondre fotos!!
     
  12. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Kevin

    En cuanto tenga un huequito te mando mp, es que ando un poco liada estos días, sólo he entrado un momento para ver que se cuece hoy por aqui.....:11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    esta buenos, has venido de inglaterra porque yo has visto la verde plastico en altra sitio:5-okey:
     
  14. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    maruji, se ven muy bonitos, y dices que ¿todos esos solo te han costado 9 euros? pues estan muy bien.:52aleluya: :52aleluya:
    Porque no me pasas la pajina donde los venden.:icon_rolleyes:
     
  15. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    jejejeje ya se la he pasado a otra forera y tb ha comprado dos lotes
    pues es esta:
    http://stores.shop.ebay.es/Roden-Nurseries__W0QQ_sidZ877321654?_nkw=fuchsia
    ademas no hay que pujar que es compra directa!!espero que os sirva!!
    jr, si que son de inglaterra, los estuches eso son bastantes comunes xq cuando compro plantas de francia tb vienen asi!!
    me alegro que os gusten!
    pd!!los gastos de envio, si comprais mas de un articulo son mas baratos!
    besikos