Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    vieja televisión convertida en mueblebar

    [​IMG]
     
  2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    mesa convertida en cama para gato

    [​IMG]
     
  3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    mi favorito: botes de conserva convertidos en portarretratos, me encanta!!!!


    [​IMG]
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    q originales LIDIA!!!
    Aca dejo lo q hice ayer...
    [​IMG]corte 2 bidones y use los 2 picos de esta manera:
    [​IMG]
    [​IMG] los uni x dentro con una manguera vieja doblada para q haga presion
    [​IMG]lo pinte...ahora solo queda elegir la planta q llevara dentro:beso:
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Buenas cosas habéis puesto. Algunas graciosas como la cama del gato :11risotada:

    Pues ya somos dos a compartir régimen Carin@ :desconsolado: Yo sin darme cuenta me he hecho frutícola o casi :smile:

    Ánimo & ideas ;)
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    q suerte q seas FRUTICOLA!!! a mi me cuesta un monton comer fruta con lo bueno q es...si necesitas ayuda con tu regimen,te cuento q yo coordino grupos de autoayuda para bajar de peso,cualquier duda,conta conmigo:beso:
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Ni parece que lo hiciste con bidones (en México garrafones), te quedó buenísimo!!!

    ... a mi me cuesta dejar de comer!!!! si puedes pasarme algún tip para acá también, se agradecerá muchísimo... me gustaría bajar unos 10 Kilotes. Desde soltera a ahora he subido unos 15 kilos :sorprendido: ...:icon_redface: :icon_redface:

    Pepemel, ánimo, aunque el vino... no nos ayuda mucho :meparto: :meparto: ... es broma :smile: . aquí bebemos rioja o del que sea :5-okey:

    Lidia, me gustó la camita del gato

    Saludos a tod@s
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola: el trabajito de hoy

    lata de refresco:
    [​IMG]
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    LIDIA... re-bueno tu trabajo!!!!:beso:
    EVA...esta semana proponete reemplazar el pan blanco x pan integral y en menor cantidad;gaseosa comun x light; todo lo q almuerces y cenes siempre acompañado x mucha verdura;tomar mucho liquido(si son con gas mejor xq te dan mas saciedad) si podes,y no tenes contraindicacion medica,camina x lo menos 30 minutos diarios....pesate el dia q decidas empezar y ,nuevamente,a los 7 dias y ve el resultado...esas son las medidas q se toman la primer semana de regimen...yo baje 32 kg con este plan:beso: EXITOS!!!
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Carin@, gracias!!!! que linda :beso:
    Ya comencé a caminar desde el jueves, pero no me he pesado, ya no quiero ni saber :( . Comienzo el lunes (también me peso), no digo mañana porque tengo reunión familiar y así no funciona.
     
  11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola: el trabajito de hoy, un bote de yoghourt convertido en portavela colgante para el cenador.
    [​IMG]
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola Carin@ ya elegiste la planta o plantas que vas a poner? te dejo este enlace para que revises, aquí se han puesto "múltiples combinaciones..."
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=136111

    Lidia, que bonito!!! :ojoscorazon: . Lástima que aquí los botes de yogurt son todos de plástico :(

    Saludos.
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    si,ya le puse un potus q esta en "terapia intensiva",cuando suba la foto a la compu te muestro,ahora chusmeo tu enlace:beso:
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola, pongo aquí unas ideas que encontré en la red. Ustedes que son tan bien hechos, seguro lo hacen

    [​IMG] Para decorar macetas con pedazos de loza. Para quien tenga platos o tazas rotas a reusar.

    Este lavabo hecho con una maceta
    [​IMG] la idea la plantean para poner en el jardín, pero igual vendrá bien en otro lugar.

    Saludos