La Terraza Azul necesita un cambio

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 23/3/14.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Muchisimas gracias guapaa !!! bueno lo de muy bien hecho es discutible jajjaja pero ya mirare de cogerle el truquillo,besotes !!!:beso: :beso: :beso:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Gracias a ti Henar por tu amabilidad,siii ya esta aqui la primavera y nuestras terraza se visten de gala,madremia tengo que pasear por todas que voy super atrasada !!! Un besote grandeeee !!!:beso:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Flordecera muchisimas gracias,con la "cosilla" que tenia yo por lo de largometraje jjaajaaj casi me voy a creer que no es tanto,gracias !!!:beso:
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: La Terraza Azul

    Danhai guapa!! necesito un enorme favor. Aun estoy con la historia de que el pierre que me vendieron en Kuka el año pasado, no es un pierre.

    podrias sacar una foto del tuyo? del tamaño de los capullos? a esta altura tu tambien tienes que tener rosas por abrir.. Yo creo que el mio es un trepador parecido a ese pero no es el verdadero. veo los botones muy pequeños. eso si, esta lleno.!
     
  5. Re: La Terraza Azul

    Hola Danhai

    Traté de escribirte por mp , pero las dos veces que lo intenté tu casillas estaba llena.

    El motivo, es para avisarte que tu "carta" la he enviado hoy lunes 14

    También para decirte que estas semillas de impatiens oliveri, las siembres a fines de Primavera, o, cuando los calorones se vengan encima, ellas necesitan temperaturas altas para germinar

    Quise saber si las semillas que recolecté estaban viables...

    para ello , puse algunas entre papeles humedos, a fines de verano
    y si que lo están....las pasé a semillero, y por estos días están con unos fuertes cotiledones,

    [​IMG]

    y , aunque se me viene el invierno, no me preocupo, porque la impatiens oliveri, es resistente al frio.

    Si tienes dudas con respecto a la siembra , espero tus preguntas
    Cariños
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul


    RaKel tu eres de las primeras de la lista de "exageras" jajajjaj de todas maneras muchas gracias por tus palabras :beso: animan !!! pero por aqui hay terraza,balcones y patios encantadores y no pongo ejemplos que no cabeis tod@s,otros en proyecto...pero que se que con el entusiasmo que le pone sus dueños quedaran preciosos.....y yo quiero verlos !!! jajjajaj:beso:
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    CGA siii ella tiene su depuradora y su tratamiento de agua
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Muchisimas gracias Danako !!! bueno si esto sirve para ayudar a alguien pues estupendo !!! yo tambien voy recogiendo ideas y otras me las invento sobre la marcha,me gusta crear a veces con acierto y otras no tanto jajajjaj como a todo el mundo,eso si me cuesta poco montar y desmontar si no acaba de cuadrar en la idea,un saludo !!!
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Gracias Galathea !!! si un poco rapido...pero es que no me he dado cuentas hasta ahora que tenia montones de fotos...y eos que no estan todas jajajaj si no
    ni te cuento de video pesado pasariamos a pesadisimo jajajja:beso:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Mucha gracias a ti Nair,me alegro que te gustara y no creas todo es que te lo propongas...y si una no sabe más...pues se pide ayuda noo???
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Gracias Loquillo !!!pues si cuando echo la vista atrás..veo como fue cambiando y bastante, la gente que me rodea le sorprende mucho jajaja a mi no tanto pues hace tiempo corrian las ideas por mi cabecita y poco a poco...:beso:
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    jajajaja Soyfelicita...me encantó saber que compito con tus pastillas...espero ganar seria todo un logro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y solo por eso mereceria la pena haberlos realizados :beso: :beso: y que si hace falta pues de vez en cuando video nuevo y pastillas a la basura !!! jajajjaj:beso:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Estupenda idea CGA...aqui una muy torpe y ni idea como hacerlo y si no es mucho pedir ...me ayudas ??? gracias guapisima !!!:beso: :beso: :beso:
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    por dios con las complicaciones !!! jajajjaja socorro ayudaaaa !!!
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Muchas gracias Ceci !!!:beso: