No sé qué le pasa a mi phal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por vallesom, 8/4/14.

  1. vallesom

    vallesom

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Fort Myers Florida, E.U.
    Hola a todos , tengo una phal. que compre hace unas cuantas semanas , la tenia arriba en la sala y estaba hermosa, le heche agua de lal llave , no se si tiene muchos minerales, lo que yo creo que si, pero la deje que escurriera y la puse de nuevo donde la tenia, dias luego se le empezaron a caer las flores, la puse afuera en la entrada de la casa a ver si necesitava aire, y lo que me di cuenta es que como q le esta empezando la pudricion de la corona, le heche un poco de canela en polvo y compre Neem Oil , lo mezcle con agua y lo heche con una botella en spray, le limpie las hojas con un paño pero no se si es seguro hecharle lo suficiente en las raices, necesito ayuda, no he podido subir la foto desde mi tableta q es donde estan ,



    Ayuda por favor!!
     
  2. Re: phal. que no se que le pasa

    Aveces muchos cometemos errores grandes como sobre-regarlas o regarlas desde arriba
    Pero no te desanimes y sube una foto
     
  3. vallesom

    vallesom

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Fort Myers Florida, E.U.
    Re: phal. que no se que le pasa

    pues estoy tratando pero no me deja, dice que el moderador no lo permite
    hay alguna direccion o donde tengo que buscar para arreglar esto?
     
  4. Re: phal. que no se que le pasa

    La verdad yo no se de eso
    Talvez encuentres algo en la sección de dudas informáticas
     
  5. Kibita

    Kibita Beatriz

    Mensajes:
    1.172
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: phal. que no se que le pasa

    Hola vallesom! No te dejara subir las fotos por que pesan demasiado, solo se pueden subir 200 kb o menos. Cambia el tamaño de las fotos y seguro que te deja.

    Un saludo.
     
  6. perdomo

    perdomo

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Miami, Florida, USA
    Re: phal. que no se que le pasa

    Hola vallesom,

    En el mismo programa donde tienes la foto busca en editar y mira donde dice cambio de medida, ahi buscas en la lista donde aparecen las diferentes medidas y escoges dimension:448x336 y medida 49.2KB o aproximado.
    Yo las he logrado subir con esas medidas, trata tu a ver sino otras mas pequeñas.

    Tratalo asi a ver si te resulta :happy:
     
  7. Re: phal. que no se que le pasa

    Aaa se refiere al tamaño, yo si se de eso
    Yo pensé que tenía alguna cosa bloqueada que le impidiera subir fotos
    Sigue los consejos que ya te dieron :happy:
     
  8. vallesom

    vallesom

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Fort Myers Florida, E.U.
    Re: phal. que no se que le pasa

    Debajo donde esta la cajita de normas de publicacion dice : no puedes adjuntar archivos. Habra algo que pueda hacer para arreglar esto? Trate de hacer una cuenta nueva pero tampoco por que reconoce mi direccion o algo asi, . He chequiado en el panel de control yotras cosas pero nada, sigo aqui sin poder subir fotos, saludos, esperome puedan ayudar.
     
  9. Re: phal. que no se que le pasa

    Cuando quieres escribir una respuesta aparece un rectángulo que dice "subir imagen"

    [​IMG]
    Después le das click, seleccionas una imagen y si es muy grande te manda aquí
    [​IMG]
    Das click en la cómoda herramienta online y seleccionas la imagen, después de que la corrigió la guardas y subes la que te dio (que tiene menos calidad)
     
  10. vallesom

    vallesom

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Fort Myers Florida, E.U.
    Dice q esta desabilitada por el administrador del foro.
     
  11. Re: phal. que no se que le pasa

    En ese caso yo creo que podrias contactarte con el
     
  12. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Re: phal. que no se que le pasa

    El foro no está preparado para subir imágenes desde android.
    Saludos
     
  13. vallesom

    vallesom

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Fort Myers Florida, E.U.
    Como podria contactarlo?
     
  14. Re: phal. que no se que le pasa

    Por MP pero también considera lo que Gaby ya te dijo
     
  15. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: phal. que no se que le pasa

    Yo siempre subo fotos desde android y no hay problema con esto ( aunque haga lo que haga me salen las fotos torcidas, pero salen)

    Desde dónde nunca puedo subirlas es desde la versión gratuita de tapatalk. Si estas usando este programa no te dejara subirlas ni desde android ni desde iOS, y sale ese mismo mensaje, pero la solución es fácil, entra en el foro desde el navegador y sigue las instrucciones que te dieron antes y ya ta.