Nuevo miembro en la famila

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 6/12/12.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola a todos ya se que soy mu pesaooooo!!!! Pero mirar lo que me a regalado mi mujer cuando he vuelto de trabajar.......por la patilla, eso espero!! Me he quedado de piedra ya que llevaba mucho tiempo buscándola, alguien se atreve a darle nombre a la pequeñaja?? Estaría muy agradecido...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. es precioso !!! feliciades!!
    un beso a tu mujer que se ve que enamorada esta de ti!!
    una joya divina!
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    La verdad es que si!!!! Además de enamorada me tiene consentido y muy mimado...gracias...Oly_pez...tengo tres grandes amores mi mujer mi hija y mis cymbidium...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. disfrutalos muchos!! porque ademas de amores son una bendicion!1
    en hora buena!
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Gracias Oly_pez, la verdad es que si son una bendición...Saludos desde Badalona...
     
  6. Muy bonita
     
  7. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    felicidades jose Luis muy buen regalo, esta estupendo aca en Mexico es dificil conseguir variedades de cymb solo andar invertigando personalmente haber quien tiene colores bonitos o tener contactos para que le digan a uno donde hay, en Europa es mas facil hacer compras en linea, aca aunque cerca esta Estados Unidos es un problema pasar algo y menos plantas
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que maravilla!!!! :ojoscorazon: yo también llevo tiempo queriendo uno así... pero aunque los he tenido en las manos nunca me lo traigo, no se porque! es fantástico! felicidades :smile:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola amigos disculpar la tardanza...Laura, Rakel, gracias por vuestros comentarios, Rakel la próxima vez q la tengas en la mano, no lo dudes, cómpratela, son muy bonitas, yo te ayudare a mantenerla:5-okey: Markus es un honor como siempre verte por aquí....un saludo
     
  10. Estimat amic, se't extranio un munt, les vacances sempre van bé per reposar energias.Como t'adonaràs, avanç una mica, amb la pc, coneixement per Facebook, un xinès i aprenentatge a usar el traductor per comunicarnos.No ho puc creure , pensar que vas ser el meu primer contacte, em guiaste en tot, dir-te gràcies per ser com sos, em sembla poca recompensa.Lo unico que me falta es que no domines el Catalan,solo dimelo,o de lo contrario,traducelo.:beso:
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajaja molt be!!! Óscar....segueixo dient q ets una caixa de sorpresas :11risotada: :5-okey: de moment no es necesari traduir res ja q porto 41 anys a Catalunya....i no et preocupis q encara no estic de vacançes ....moltes gracias per dedicarme tant macas paraules, pero jo tambe et vui donar te les gracies Per ser com ets :5-okey: un peto gran i una abraçada...
     
  12. Jose Luis no tomaste vacaciones,pero estuviste ausente,para todos los que te seguimos,siempre esperando algun comentario tuyo.Las imajenes que me mandaste de las Cambrias,ni idea que se llamavan asi,lo busque en Google,o sorpresa son los mismos que los mios (Miltassias),te comento,a modo de prueva deje dos de ellas en la pergola,por supuesto que lo consulte con un rreproductor,segun el, tienen que adaptarse perfectamente.Estamos transitando el primer mes de invierno,con minimas de 2 y maximas de 12 grados,todavia no hubo heladas,segun evolucion te paso el dato,porque de algun modo te tienen que vivir algunos anios.Con respecto a tu rregreso al deporte te felicito,tengo un companiero de natacion de 65 anios,mide 1,94 y todavia lo practica.subi algunas imajenes en mi post.Disfruta del verano,de y con tu familia,del deporte,pero de cuando en cuando,somos muchos los que queremos saber de ti.:5-okey: :beso:
     
  13. Jose Luis, permet-me, practicar amb el traductor, t'explico que això m'encanta, alguna vegada et vaig dir, que a la vida hi ha coses que arriben tard, ja que aquesta és una de ellas.Recuerdo estar en alguna cala de la Costa Brava, i no poder comunicar-me amb la gent, alemanys, francesos, italians, etc, com més facil és en aquests temps, on la tecnologia ens dóna tantes possibilitats de relacionar-nos, amb otros.Mira nosaltres mateix.A principis del segle passat, només l'arribada de una carta, que podia demorar mesos, la gent contreia matrimoni, i era de per vida, la gent es henamoraba del contingut del text.Això mateix passa en l'actualitat, només que no passa tant de temps, sinó com s'explica, l'emoció, l'ansietat i altres sentiments que es manifesten quan vam rebre el missatge, d'un amic d'aquest fòrum, cap ens conosemos personalment i no obstant això estem pendents del otro.Amigo no vull donar noms perquè tots em fan falta i omplen en la meva vida un espai, que va estar buit molt temps:beso: