No se quien las envio.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por BETUCH, 9/4/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Pues resulta que este jueves recibi un sobre proveniente del estado de mexico, no traia algun dato que pudiera identificar al forero quien envio las semillas. La verdad no recuerdo nada de nada.

    De hecho ni decia de que son las semillas pero supongo son de cactus.

    El sobre dice que fue alguien que se llama Carlos.

    SALUDOS y para quien haya sido Gracias. :11risotada:

    EDITO:

    Ya se quien fue, me falta saber semillas de que :meparto: Que mente la mia.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :beso: :beso:
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hay CRIS, de todo se ve en este foro :meparto:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hasta uno igual a mi :meparto: :meparto: quien hubiera creído que solo yo era distraída :meparto:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Pero si apenas ayer me vez abriendo un hilo en suculentas preguntando por el nombre de una planta porque no podia recordarlo, despues de años de recordar el bendito nombre de la edithcolea :meparto: :meparto:
     
  6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: preciso eso pensé cuando lo leí:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Vengo de ver ese post.... es una HERMOSA flor :envidia2: , que bueno que ya tengas el nombre :52aleluya:

     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Milkita mi vida, como que me conocés un poco no? :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    :meparto: ayer que me mencionaste lo de la que huele feito te hiba a decir que entonces olia igual a la ............. [​IMG] y que olvido el nombre :meparto: :meparto: y queria decirte que la edithcolea igual huele feito :meparto: :meparto:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Beto que preciosura esa flor!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. pero no creas que el Betuch es el único... y he ido "captando" otro par de distraídos en el foro :13mellado: son lo máximo :meparto:
     

  11. suele ocurrir con esa familia.... son hermosas... pero hediondas como ellas solas :13mellado:
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Si, es linda, ahorita nada aun de futuras flores. Tu tienes de esa????

    :meparto: :meparto: al menos ya no me siento solo entonces :meparto: :meparto:. La misma pregunta, tienes edithcolea???
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    [​IMG] siiii, pero aun asi por ello se aguanta el olor :11risotada:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Beto no, esa no la tengo y muy hermosa a pesar del mal olor!!!!!!!
     
  15. No Betito, no tengo... ni siquiera conocía el género ni la flor hasta que vi tu post.