Las lophos unas campeonas

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por CHDOS, 5/4/11.

  1. Geniales Chdos!!!

    Realmente unas campeonas.

    :abrazote:
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    ooorale que padres se ven esas flores, te felicito se ven muuuuy bien



    saludos
     
  3. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Muy hermosas !
    Enhorabuena !



    Jaume
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, este año, con mi cambio de casa a un lugar mas frio se han desidratado mas de lo normal, y han tardado mas en reaccionar, pero el resultado ha sido satisfactorio, estan produciendo muy buenas floraciones

    [​IMG]

    este es el aspecto que tenian a mediados de febrero, dos semanas antes que empezara a regar, desde entonces han dado dos estupendas floraciones, este año mas tempranas que las temporadas pasadas, los que si me han producido bajas han sido los que tengo en contenedor pequeño, que habre perdido alrededor de una quincena, que se le va a hacer, tendre que agenciarme algo mejor que les cubra para el proximo invierno, con la mudanza, despues de la paliza no me quedaron ganas de calentarme la cabeza , simplemente puse lo que tenia en la otra casa ,que estaban mas resguardados

    [​IMG]

    gracias a todos por vuestros comentarios
    salu2 ch2
     
  5. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Una pena las perdidas, ojalá le halles el modo ahora que estas en un nuevo lugar, yo cuando compro cactus de invernadero con flores, suelen morir las flores, supongo que es por el cambio de condiciones
     
  6. El título no les ha podido ir mejor... sí que son campeonas :ojoscorazon: :52aleluya:

    Viendo tanta maceta me ha venido la inquietud: cómo le hiciste para la mudada???? vaya trabajo te tocó... yo con las mías (mucho menos que las tuyas) y ya el de la mudanza (mi primo) me quería cobrar por tener que cargar tanta tierra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lamento las pérdidas... sólo espero que te aproveche el buen tiempo para que cuando vuelva el invierno ya tengas un plan para protegerlos adecuadamente :5-okey:

    :beso:
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, ayer hice estas fotos, de alguno de los pequeños que producen su primera flor

    [​IMG] .[​IMG]

    y ver si mañana hago unas cuantas fotos mas que hoy he llegado rendido y me he echado siesta

    un adelanto

    Parodia Graesneri, esta vez si, que siempre la confundo con su prima de flor color rojo

    [​IMG]

    Ferocactus Macrodiscus

    [​IMG]

    Rebutia Minuscula

    [​IMG]

    Mammillaria sin ID, alguna idea ??

    [​IMG]

    Euphorbia Obesa que estan ya marcando

    [​IMG] .[​IMG]

    y esta grata sorpresa, un pequeño apice

    [​IMG]

    y la campeona de todas, Eriosyce Napina que lleva con esta floracion por lo menos 10 dias

    [​IMG]

    saludos ch2
     
  8. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Todo estsa hermoso, quiero ver la del macrodiscus completamente abierta, pasate por la encuesta que hice ayer, Hoy abrio la flor completamente :smile:

    Por cierto, que edad tiene el de la primera floración?

    Saludos
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Jorge, no se que edad tiene, pero cuando alcanzan un tamaño de entre 4 y 5 cm florecen, los que crecen en invernaderos ,como estan mas forzados , crecen mas rapido y florecen con menos años
    los mios los pongo al exterior cuando tienen entre 1,5 a 2 cm y que aguanten, se hacen mas fuertes y resistentes, pero su crecimiento es mas lento

    saludos ch2
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Gracias por la respuesta, ya subí las fotos :smile:
     
  11. Y yo, que estaba esperando en primera fila...y casi me pierdo el derroche floral de la bella napina, ...pero qué barbaridad!!!
    La Mammi sin id. puede ser una crinita.
    Que sigan las flores y buen parto para el espiralis :smile: .
    Salud.
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
  13. Vayaa que bonitasss :eyey:
     
  14. madre de todo lo hermoso :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Todas unas auténticas joyas... pero la Eriosyce :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :bravo: :bravo:
    FELICITACIONES!!! :adorando: :adorando: :adorando: