Ayuda para terminar Identificación

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Touga, 26/3/11.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Los Nuevos ... + Identificación

    Pero que creo que no es Angelensis :sorprendido: ni idea que sea
    Aun así esta Chido :11risotada: ese fue regalo de mi novia por mero gustod e darme un cactus
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Los Nuevos ... + Identificación

    La geminispina fue mala compra :( 3 minutos después de comprarla encontre una más grande donde ya había comprado ... y hoy que volví a ir ya había otra más grande :11risotada: pero nimodos, mi corazón le pertenece a esta geminispina
     
  3. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Los Nuevos ... + Identificación

    ayyyyy cada dia me gustan mas y mas los cactus!!!! se lo debo a ustedes que muestran cada hermosura!!!!!

    si fuera por mi iria todos los dias a los viveros jajaja pero no tengo plata y llegan los meses en que tengo que estudiar y gastar dinero en la escuela y no en los cactus :icon_evil: :icon_evil:

    hermosos todos Touga, muuuuuuuuuy hermosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades :beso: :beso: :beso:
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Los Nuevos ... + Identificación

    Te comprendo Maru :( la escuela es muy importante y pues se necesita cada moneda para estudiar a veces. Por algunos meses no me compre ningún cactus por ahorrar para gastos de escuela, y uno que otro pesito para este día.
    Este es el semestre que más eh gastado y gastare porque ya termino entonces pues todo cuesta ahorita :11risotada:. Pero nomas termino y ya estoy pensando en mi próxima salida para comprar otros poquitos más

    Hechale ganas a la escuela que trae sus frutos ... y el tiempo nos premia con más y más Cactus :11risotada: :11risotada: (porque ya no se gasta en la escuela)

    SALUDOS
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Los Nuevos ... + Identificación

    Ayuda para acabar de identificar :(
     
  6. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    LOTERI: Veo que tu si me viste ... aunque no tengo idea de quien eres y quien era la chava guera alta de azul, pero que buen Rol ehhh. No serás un wero alto creo que de lentes o sí que pregunto por un melocactus???

    pues si ese era yo jajaja pero no estoy muy guero jejeje
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    LOTERI: YA NI ME ACORDABA DE ESTE POST Y VI TU FOTO EN EL POST DE A IDENTIFICAR :11risotada:

    SALUDOS
     
  8. Ahora que veo el post. La 5 Mamm. polythele, me identificaron una así hace poco. Fijate.

    :abrazote:
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Oye Javier podrías mostrarme una imagen del Tuyo, esque ya había pensado en ese nombre pero no termino de quedar satisfecho ya que la flor del polythele es toda rosa incluyendo pistilos y la que tengo tiene amarillo

    Gracias