Cactus en mi metro cuadrado de balcón

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 18/3/11.

  1. Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Ese balcón debe ser la envidia del vecindario :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Todas son unas hermosas floraciones, pero ésta foto
    ME ENCANTÓ!!! :bravo: :bravo: :bravo: Felicitaciones lenney!!! Ya no estarás más aburrido :13mellado: :beso:
     
  2. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Las pruebas que mi metro cuadrado de balcon es lo que os digo (1\2 m de ancho por 2 de largo)y no os estoy mintiendo...


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Hola Lenney, para ser un metro cuadrado, cuanta maravilla se ve, ahora si siguen creciendo te veo cambiandote de domicilio proximamente:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , te van a echar de casa, los alfeizares no los han colonizado ???

    nos vemos de aqui a un par de fines de semana

    salu2 ch2
     
  4. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Si JM el alfeizar ya esta colonizado por los ejemplares mas grandes, a ver si de una puñetera vez me acaban la caseta y puedo trasladar los mas grandes para que se expandar a su antojo.

    Lo de Cheste lo tengo bastante complicado, metere la cabeza cuando pueda y a lo mejor intermitentemente, intentare ir viernes tarde y luego ya veremos. De la comida no sabia nada y ya desestimo la opcion por no tenerlo planeado con tiempo.
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Admirable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la forma en que te las arreglas con tan poco espacio y tantas plantas :sorprendido: :sorprendido:

    me has dado una leccion;) tengo mucho mas lugar y mucho menos plantas.........
    conclusión debo practicar mas el tetris de macetas :smile:

    :beso:
     
  6. Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Lenney: Me ha encantado tu rincón. Todo lo que se puede hacer en 1 m2. Mis más grandes y sinceras Felicitaciones a tí!!!!!!!!!!

    Ahora me imagino el trabajo que te debe dar rotar los de la bandeja inferior hacia la superior, para que todos reciban luz pareja.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Javier, estan estrategicamente situadas para que reciban mas o menos sol directo.

    Juca, si tienes mucho espacio aprovechalo que es un apreciado tesoro el disponer de el.

    NUEVAS FLORACIONES DE ESTA TARDE


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    y ESTA HA ABIERTO ESTA MAÑANA
    [​IMG]
     
  8. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Fin del capitulo

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    THE-END
     
  9. Re: En mi metro cuadrado de balcon

    the end??? :icon_rolleyes: sin segundas ni terceras partes??? no sabes que ahora están en moda las trilogías, las precuelas y las secuelas??? :meparto:

    Gracias por compartir tus bellezas lenney.... que espacio más bien aprovechado :52aleluya: ... aunque... seguro todavía te caben unos cuantos más :twisted:

    Éstas últimas están... que enamoran :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos :beso:
     
  10. Re: En mi metro cuadrado de balcon

    Pues menudo colofón...
    Esa chilenita está de infarto.
    Enhorabuena por tan buena mano :5-okey: .
    Salud.
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: En mi metro cuadrado de balcon

    que espacio mas bien aprovechado!!!!!!!!!!!tus plantas, preciosas y las flores, un espectáculo!!!!!!!!!