No se quien las envio.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por BETUCH, 9/4/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    :icon_redface: :icon_redface: Perdon, es que hace dias vacie mi bandeja de MP y no apunte la peticion.

    Osea es un mix??? a que bien, a sembrar para ver que sale.

    MUCHAS GRACIAS.

    :11risotada: creo es lo que hare tambien. :icon_rolleyes: :meparto:

    SALUDOS A TOD@S.
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
  3. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    y mis mammis ora si me han dado apenas ayer vi unos higos de mammillaria san angelensis, sanches mejoradae, duwei, muelphfordi y mis melocactus hechando como locos,y hoy van directo al semillero. y mis melos espero me den muchas para mandarte unas betuch.

    saludos
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    :sorprendido: :sorprendido: si que te llenaras de semilleros :11risotada:

    Ahh que bien por los melos, el mio el matanzanus esta repleno de tunitas que ya ni las recojo :meparto: son bastantes. Gracias.
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Betuch!!! no desperdicies :smile: recogelas y si no sacaras las semillas de perdida cometelas, saben ricas las de melocactus, como a granada

    SALUDOS, SUERTE CON TANTA SEMILLAS

    CHARLESX jejeje ahora entiendo porque una vez decias que pronto ya te te cabran más jejeje
    SALUDOS
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    A claro, de repente tomo algun frutito y saco las semillas pero a parte de los frutos ya tengo semillas que he recolectado, aunque ya me imagine en un bosque de melocactus por todo mi patio :11risotada:

    Saben feo las tunitas, de hecho ni sabor tienen, son simples. :-?
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    A pues a mi me gustan :11risotada: menos los verdosos porque me dejan sabor a gitomate:-? pero bueno fruto es fruto :11risotada:
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Frutos de color verde esos si no tengo y ni he probado. Solo el de la prolifera, hanniana y el melo.
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    spinossissima de verdes con pequeñas manchas de color rojizo

    Oye ... ya quiero ver esos semilleros a ver que tal ...