Mosaico para cubrir columnas que no os gusten (fotos)

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por minucias2, 25/10/08.

  1. Re: columna de mosaico

    Felicidades, es una obra de arte, de concurso.
    perfecto
    me gustaría ver el proceso, porfa, la próxima vez que comience muestranos fotos y de los materiales utilizados.
    gracias por compartir esta maravilla.
     
  2. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: columna de mosaico

    Esta es la "rulina". El mango ,puso el que le paració. El aparatejo lleva una inscripción que dice:www.rubi.com

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: columna de mosaico

    :sirena: :sirena: MINUCIAS2:sirena: :sirena:

    Permiteme quitarme el sombrero ante vosortros, porque yo he pasado por ahí
    y se la enooooooorme labor que tienen las obras de arte que nos has mostrado. Son una auténtica pasada, que bonitos!!!:79regalofloressorpr

    Mañana mismo me estoy comprando una rulina de esas y en mis próximo trabajo incluiré florecitas!! recuerdas mas o menos el precio de tu rulina??

    Leyendo este post, habia alguien que decia que queria hacer un banco de esta técnica, asi que si municias2 me lo permite, Me voy a tomar la libertad de poner aqui una foto de mi trabajo y un enlace a mi post, por si a alguien le sirve de algo en un futuro, aunque mi banco al lado de los proyectos de minucias2 es muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo menos "pofesional" :icon_redface:

    [​IMG]

    y el link : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=110608

    Sólo me queda animaros a todos a que os pongais manos al mosaico que pasaras unos ratos superentretenidos haciendo vuestros trabajos con esta técnica y disfrutaras el resto de la vida viendo tu proyecto hecho realidad decorando estancias de tu casa.

    salu2 a todo el mundo
     
  4. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: columna de mosaico

    Hola SanIsidroLabrador: No me acuerdo del precio porque la compramos hace años, pero no tengo el recuerdo de que nos pareciese cara. De todos modos con una sola rulina hemos hecho todos los mosaicos mostrados y algunos mas.Fijate que pone una direccion www.rubi.com.A lo mejor viene en el catalogo.
    Y por cierto tu trabajo no es de ninguna manera menos profesional, simplemente es otro estilo, otra idea, pero muy bien trabajada.
    ¿viste el otro post titulado "mas ideas de mosaico"?
    Gracias por los elogios.
     
  5. Re: columna de mosaico

    este post merece estar arriba :52aleluya:
     
  6. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: columna de mosaico

    preciosas columnas, preciosa fuente y preciosa fachada, tu marido se merece un 11

    animo y a ver lo proximo

    salu2
     
  7. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: columna de mosaico

    gracias.Ya he subido otras fotos de la famosa "rulina" (su nombre autentico no lo sabemos y como se parece a la de cortar cristal...)
     
  8. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: columna de mosaico

    Lo último:un poema de un amigo en el espacio que quedo entre la caseta- trastero y el bordillo,"Fue el navegante de un mar sombrío,todo lo tuvo en su contra salvo el olvido".Ricardo labra.
    Fue emocionante el dia que lo vió por primera vez.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    lo próximo y se acabó: para la primavera-verano los dos laterales de la puerta del trastero
    [​IMG]
     
  9. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: columna de mosaico


    aqui se le llama punta de diamante y la usan los que van poniendo plaqueta, gres, etc en suelos y paredes para cortarlas
    una cosa que aprendi en la construcion es que no se debe dar dos pasadas por el mismo sitio, porque si no se estropea y no corta tanto

    salu2
     
  10. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: columna de mosaico

    sin palabras
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Re: columna de mosaico

    creo que ya he descrifado la dichosa rulina!!!

    En leroy merlin he encontrado la rulina, peeeeeeeero vienen sin mango, es decir venden sólo la parte metálica de la foto de minucias2, entonces a eso hay que ponerle en casa un mango de madera.

    Os dejo aqui un miniesquema chapuzero que he hecho en 1 momento :meparto:

    [​IMG]
     
  12. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: columna de mosaico

    sasto esa es la famosa rulina, como dije en mi mensaje