Echinopsis

Tema en 'Echinopsis' comenzado por crisangel, 9/11/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    la primera tanda de flores la perdí, por una lluvia intensa que estropeó las flores, pero estas, acá están, en todo su esplendor

    [​IMG]

    [​IMG]

    otro macetón

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lobivia aurea

    [​IMG]

    lobivia tiegeliana pusilla

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta no es echinopsis, es mammillaria, pero a que vale la pena que la ponga?

    [​IMG]
     
  2. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Que bonitos los Echinopsis todo amontonados:sorprendido: , te van a reventar las jardineras jejeje:11risotada:

    Disfrutalos
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pintxos casi todos los años separo en otras macetas y hasta en el piso, que aguantan todo, y cuando dan flor, es una belleza!!!gracias por comentar:happy:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Dios!!!!!!! Como me gustaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Son una hermosa maravilla. :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Dolors!!!!!!!!!!!!!gracias amiga!!!:beso:
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ohhhh noo!! mi debilidad por los echinopsis! :desconsolado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Vaya surtido de flores :razz: :razz: :razz: :razz: , lástima de las que perdiste por la lluvia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , pero estas, te han compensado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mis felicitaciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    La mammi es una Guelzowiana? esta preciosa!!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Javi me alegro que te gusten!!!:beso:

    Viernes muchas gracias!!!:beso:

    Santi si es la guelzowiana, gracias!!!:happy:
     
  10. Qué hermosos, Cris!!
    Cuánto duran esos florones?
    Tienen perfume?
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Monica abrieron ayer a la tardecita y hoy con el solazo del mediodía cerraron, y no se si tienen perfume:13mellado:
     
  12. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Echinopsis.
    Mi primer cactus. Tan sencillo, tan vulgar y tan IMPRESIONANTE.
    ¿conocen ustedes algun otro cactus capaz de dar 15 flores simultaneamente de semejante tamaño y de un mismo vastago?

    salu2 Pepe.
     
  13. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Que cantidad de flores que dio esa echinopsis, expectaculares.

    saludos
     
  14. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    ¡¡¡Geniales esas flores Cris... se vino la primavera con todo por tu casa!!!! Cheerleader_by_CookiemagiK.gif Cheerleader_by_CookiemagiK.gif

    Por cierto... yo tengo un cactus parecido al tu lobivia pusilla pero identificado como lobivia arachnacantha... ahora me entró la duda de qué variedad será el mío... aún no me ha dado flores... esperaré a ver que resulta...

    abrazos!!!
     
  15. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Esos echinopsis están de lujo y la mammi ni se diga, felicitaciones Cris.