Cactus Hermosillo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Aldocereus Aztekium, 17/11/12.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola amigos cactuceros, la verdad he estado con mucho trabajo y me he ausentado del foro por una temporada, pero afortunadamente y gracias al trabajo me ha tocado ver sin fin de nuestros amados cactus en su hábitat, una muestra de ello fue el último viaje a Hermosillo, al llegar me quedé :sorprendido: quiero mudarme!!! jajajaja pero la verdad es que el calor es algo difícil de soportar :11risotada: bueno aquí les dejo algunas de las fotos de las jardineras de las oficinas a las que fui y del aeropuerto de Hermosillo :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son de las jardineras del aeropuerto, una suerte que me tocaran en plena floración, la típica corona de flores de los Feroz :sorprendido: simplemente hermosa ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los invitamos Nancy y un servidor a conocer nuestra artesanías relacionadas a las cactáceas, no dejen de visitarnos ;)

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=317043
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Quihúbo compadre...!!!:5-okey:



    Que chulada de biznagas se dan por el chulo ..............Hermosillo:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    tierra que vió nacer......al buen Delfín...........:5-okey:



    me conformo ..................con un Saguaro:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    .
     
  3. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Pero que lindos cactus has encontrado, el fero con esas flores un expectaculo.

    saludos

    Ariel
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Aldocereus:52aleluya:
    cuando andes por estos rumbos avisame porque por aqui hay unos feros bien grandes, asi como tambien saguaros, estos forecen de abril a mayo y los feros de principios de agosto a septiembre, me da gusto que te haya gustado mi ciudad, espero que hayas ido a las coyotas y a los tacos de carne asada.;)

    :52aleluya: Compadre mezcalero, esas viznagas o feros que apellido tendran, aqui desgraciadamente soy el unico cactucero de Sonora y ni chanza de verificar apellidos de los diferentes feros que hay por la ciudad, saludos a la banda cactucera.:5-okey:
     
  5. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México

    Hola Delfín, te comento que me volví loco en tu tierra, volteando para todos lados, viendo cactus por todos lados, desde la gasolinera hasta en el hotel donde estaba hospedado, bueno desde la llegada en el aeropuerto :sorprendido: y claro que comí de todo, incluso me traje carne seca que tanto me gusta :smile:

    Es muy probable que el próximo año vuelva a tu tierra, te avisaré para que me recomiendes lugares donde conseguir cactus de invernadero, por mientras un señor en una gasolinera me regaló muchos frutos de este tipo de Feroz Herrarae, espero que se den... los plantaré a principios de marzo... espero que sí se den :13mellado:

    Te mando un saludo :5-okey: