Perro se hace pis dentro de la casa

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por maju, 30/7/06.

  1. caroal14

    caroal14

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    colombia
    Re: Desesperada: Perro chancho

    desde hace 1 mes lo hago y lo complicado es q vivo en depa no hay zonas cercas donde pueda hacer sus necesidades, por eso le ubique una zona de periodicos en el lavadero
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada: Perro chancho

    hasta que el perro no cumpla COMO MÍNIMO los 5 o 6 meses, no puede controlar sus esfínteres.....así que tampoco puedes reñirle por algo que físicamente no depende de él
     
  3. caroal14

    caroal14

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    colombia
    Re: Desesperada: Perro chancho

    lo unico es q mi casa huele a zoologico

    sera llenarse de paciencia

    pero la kalia o vanish, me colaborara no importa la edad
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada: Perro chancho

    suele pasar cuándo tienes un cachorro ;)

    no te queda otra. A parte de ignorar en casa y premiar en la calle :5-okey:


    TODO LO QUE NO LLEVE LEJÍA :5-okey:
     
  5. caroal14

    caroal14

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    colombia
    Re: Desesperada: Perro chancho

    :desconsolado: :confused: cierto?
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  7. caroal14

    caroal14

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    colombia
    Re: Desesperada: Perro chancho

    oki gracias:icon_cool:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada: Perro chancho

    lo has leído??:happy:
     
  9. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Desesperada: Perro chancho

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¿Sera un programa de ordenador?
    ¿Donde estan las mascotas de la tienda?
    ¿Tendran ligueros para mi Ona?
     
  10. carima

    carima

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Queretaro Qro. México
    Re: Desesperada: Perro chancho

    Que interesante post, yo vivo en México, y hablan de que no limpiemos con lejía si no queremos estimular el olfato del perro, pero estoy confundida o tengo dudas, quiero pensar que el cloro (aqui lo compro como cloralex) es considerado lejia? y el pinol? también es lejía?? como puedo saber si algún limpiador de pisos tiene lejía? o es lejía? no quiero estimular el olfato de mi perro jejeje. Gracias saludos
     
  11. Re: Desesperada: Perro chancho

    La lejía que llamamos en España es hipoclorito sódico (NaClO)
     
  12. carima

    carima

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Queretaro Qro. México
    Re: Desesperada: Perro chancho

    Gracias, dejaré entonces de limpiarcon cloro, ahora uso pinol que no tiene hiplocorito :11risotada: lo de mi perrito tardará un poco mas pues apenas tiene dos meses y medio, adentro si limpio con vanish de todos modos, pero se que aun me falta un poco mas para que aprenda, es un bebe :icon_biggrin: un hermoso border collie
     
  13. Re: Desesperada: Perro chancho

    en algunos lugares de sudamerica creo que la llaman lavandina :5-okey:
     
  14. Re: Desesperada: Perro chancho

    Guau!!!
    Hace años que me había olvidado de este tema que inicié y veo que lo han seguido respondiendo!!!
    Les cuento que castrar a Toby funcionó al principio pero luego adoptamos otro macho y se pusieron a hacer competencia de meadas.
    Hace años que no vivo con mis padres pero veo que no lograron solucionar el tema. Si le ponen algún producto que realmente no le gusta simplemente se mueve unos metros y mea en otro lugar.
    Uno al tiempo se acostumbra y no siente tanto el olor. Cree que limpiando las meadas se acaba el problema y cuando entra alguien de afuera siente que la casa huele a baño público! Je, je!
     
  15. Re: Desesperada: Perro chancho

    HOLA A TODOS..QUERIA COMPARTIR UN ARTICULO QUE SAQUE DE UN LIBRO DE ENTRENAMIENTO DE PERROS...NO SE SI FUNCIONAN PERO VOY A PROBARLO, QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES.:happy:

    No hay manera de que usted puede conseguir a poner fin a esta mala costumbre. Cuando el entrenamiento de la obediencia del perro no se detiene Rover de arruinar su jardín y muebles, usted puede intentar usar un repelente para mantener a su perro lejos de destruir las cosas que te gustan. Sí, hay repelentes de perro, al igual que los repelentes de mosquitos!

    Usted tiene una amplia gama de repelentes de perro en el mercado. Sin embargo, estos pueden contener sustancias químicas que pueden dañar a su perro. Así pues, la mejor opción es hacer repelentes de fabricación casera. ¿Te preguntas cómo hacer que un perro repelente que mantendrá su perro amor lejos de sus muebles preciosos y jardín? A continuación, intente la siguiente mencionados repelentes de perro en casa.

    Cómo hacer un repelente para perros?; La manera más sencilla de mantener a su perro de la cocina es llenar una botella de spray de agua. Siempre que se sorprenda a su perro arrastrándose por el mostrador de la cocina, spray de agua y que se postulará para su vida!

    En una nota grave, para mantener al perro lejos de su vegetal o parche de flores en el jardín y el mobiliario, tendrás que tomar algunas medidas más concretas. Éstos son algunos de común repelentes de perro en casa. ; Cayenne Spray: El perro más común de recetas caseras repelente utilizando la mezcla de pimienta de cayena. Usted necesita agregar 1 parte de pimienta y 10 partes de agua y rociar la mezcla líquida sobre las áreas problema. No hagas la mezcla muy concentrada como la cayena puede dañar la nariz sensible de Rover.

    Amoníaco: olor a amoníaco repele a los perros más que otra cosa. Remoje las bolas de algodón en amoniaco y colocarlos en las áreas problema. Esto mantendrá a su perro lejos de la zona.

    Alcohol: El alcohol, como los perros repele el amoníaco. Coloque las bolas de algodón empapadas en alcohol de la misma manera como el amoníaco para mantener al perro alejado de la zona problema.

    Cítricos: Se puede tratar de usar cualquier fruta cítrica para hacer un perro de fabricación casera repelente. Cortar las frutas cítricas como naranjas, limones y lima dulce y la proliferación en la zona del jardín. Usted puede incluso aceites de pulverización de cítricos en los muebles para mantener su perro lejos de él.

    Vinagre: Esta es otra sustancia con olor fuerte que actúa como un perro de fabricación casera repelente. Remoje las bolas de algodón en vinagre y repartirlos en las áreas problema. Usted puede mezclar una mezcla de vinagre y el jugo de limón y rociar por encima de los zapatos. Asimismo, mantendrá su cachorro o perro de masticar.

    Aceites esenciales: eucalipto, canela o de manzana ácida aceites esenciales son una excelente forma de mantener su Rover de visitar a los botes de basura y otras áreas problemáticas. Mezcle el aceite con agua y rociar por todo el área que usted no desea que su perro para visitar.

    Moth Balls: Estas bolas simple puede ser colocado en jardines y macetas para mantener su perro., Espero que esto soluciona tu consulta “cómo hacer casera perro repelente?” Intente estos repelentes de perro casero para mantener el ‘Rover itinerante “lejos de las zonas que no quieres que sea.