Peces de acuario: ¿por qué se mueren?

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por Jackisha 27, 13/4/14.

  1. Re: Ayuda con mis peces

    Hola jackisha, yo, aparte de cambiarles el estanque y ponerlos en otro mucho más grande, y de todo lo que te han dicho, te aconsejaria que, si te fuese posible, además pusieras una bomba para que el agua vaya oxigenándose y así no la tengas que cambiar con tanta frecuencia. Saludos :94-bienvenida:
     
  2. Re: Ayuda con mis peces

    :meparto:
    si Tandor y todo gracias a ti y a Anuka
    pronto subire una foto de como estan en su hogar
    Incluso el que se estaba muriendo esta como pez en el agua jajajaja
     
  3. Re: Ayuda con mis peces

    No puedo hacer lo de la bomba asi que la tendre que estar cambiando :( pero gracias de todos modos
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Ayuda con mis peces

    el pez de colores ensucia mucho y es muy duro frente a cambios de agua, no te preocupes por si sufre por cambiar un 10%, puedes cambiar un 50% o un 60% tranquilamente siempre que el agua sea de una fuente fiable, cuanto más limpia esté el agua mejor para el pez.
     
  5. Re: Ayuda con mis peces

    Muchas gracias por tu aportación
    La tendré muy en cuenta:5-okey:
     
  6. Re: Ayuda con mis peces

    Me alegro que lo hayamos salvado! Como te ha dicho pvaldes, puedes cambiar un poco mas que el 10%, pero asegurate que el agua la tienes aclimatada por 24 hrs. Tienes que ir mirando la reaccion de los peces.
    Es importante que no los sobrealimentes, eso los enferma y contamina el agua muchisimo...
     
  7. Re: Ayuda con mis peces

    Muchas gracias Tandor
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Ayuda con mis peces

    Jo cuanto me alegro! :52aleluya: :52aleluya:

    Fotos fotos. :happy:
     
  9. Re: Ayuda con mis peces

    Aquí después de varios días (lo siento se me había olvidado el hilo:icon_redface: )están los peces ya después de varios cambios de agua del 30%
    El que estaba malito:( ya esta otra vez disfrutando con sus compañeros:smile:
    Lo siento por las imágenes :icon_redface:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Re: Ayuda con mis peces

    gracias por las fotos....pero no logro entender si el estanque esta bajo el nivel del suelo o como esta....