Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Pus no se...Se la intercambie a una persona aca en la ciudad y se veia bien pero venia en una tierra muy dura...ASi como la tierra que tenia yo aqui en mi casa que fui cambiando...y la puse en tierra y no parece que no le gusto...
    Y como tengo semillas pus dije la regalo...

    :11risotada: solo ponles tierra buena y blandita mucho estiercol de caballo y sus buenas fertilizadas con el fertilizante de bolitas...

    No te compliques con purines ni nada de esas cosas...Conque les pongas mucho estiercol de caballo tienen :5-okey: PEro si ponles mucho estiecol ehhh... :52aleluya:
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Es muy linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que bonita es :52aleluya: :52aleluya: que gran variedad de colores y formas existen de ipomeas :sorprendido:
     
  4. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Mira Lety, te pongo las fotos de la ipomea....
    Ipomea sunrise?
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y se que este no es el foro indicado:icon_redface: , pero ya abrió mi girasol :52aleluya:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Okay ya me confundi mas jaaaaaaaaaaaaaaa

    Mira yo tuve de estas...Sera la misma?
    Lo que me confunde esque mis ipomeas salian mas redondeadas y las tuyas se ven mas despeinadas...
    Quiza es un hibrido entre ambas no lo se...Pero es muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que lindo es un mamooth :52aleluya: que lindo crecio bien alto :ojoscorazon:
     
  6. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que bueno yo puse 2 enanos, dos pekeños normales y ya esta lleno de semillas, que grandes los tuyos.
     
  7. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Pues Te digo lety, que está rara mi ipomea, no abre tanto como la tuya :icon_redface:

    Yo también puse unos de porte pequeño de colores, pero apenas van a abrir las flores.... el gigante fué una semilla que me sobró (como siempre todas las demás las repartí :11risotada: ) también es la primera vez con girasoles, no me había animado a ponerlos
     
  8. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Pues posiblemente si sea una variación de la misma ipomea :5-okey:
    [​IMG]
     
  9. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
  10. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a todos!!!

    Despues de 15 dias en Santander, por fin se abrio la primera flor de ipomea scarlett ohara que me traje de leon, eso si, en el sobre el color de las flores es rojo y esta que se abrio es mas bien rosa, no se si es ke habra perdido pigmentacion por estar bajo techo y no tener suficiente sol o ke...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que opinais??

    Un saludo!!! :5-okey:
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Creo que asi es el color...
    Me parece recordar que alguna vez comentaron sobre eso...en el sobre parecen rojas pero en realidad son rosas aunque en google hay varias fotos que son totalmente rojas pero nisiquiera tienen el centro blanco...

    Pero puede ser que al ser la primera haya salido mas clarita o quiza necesita mas sol tus plantas...Espera a que saque mas flores :5-okey:

    Aca cuando bajo mas la temp a -3 algunas ipomeas moradas se pusieron de dos colores el tono real y como manchas del mismo tono pero mas clarito y paso no en todas las flores solo en algunas pero ambos colores en la misma flor
     
  12. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ipomea fresa y nata mmmm que rica.
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ayyy pero no puedo creer que bonita! :52aleluya:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    me vais a tener que perdonar la ausencia, pero es que he tenido unos diitas que me han mantenido muy liada.. y ains lo que me espera con el calor este que ni ganas de sentarme al pc.. pero mañana saco un ratin para ver todo lo que subisteis y subir alguna cosa que seguro mostrasteis que puedan ir al primer mensaje..

    Un :beso: a todos y gracias por seguir aqui dando vida al hilo ;)
     
  15. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que girasol mas grande y bonitooooo impresionante