Durazno quizás con problema por encharcamiento

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del melocotonero' comenzado por yarely024, 9/1/12.

  1. hola a todos!!! :icon_biggrin:
    Necesito de su ayuda; acabo de heredar un árbolito de durazno junto con el terreno en donde vivo, todavía es pequeño hace aproximadamente un año que se cultivó, medirá mas o menos metro y medio pero ya dió sus primera flores y frutas el año pasado, mi problema es que estamos en pleno invierno y aunque riego el jardín cada 2 días he notado que sus hojas se están poniendo amarillas desde abajo hacía arriba por lo que temo que se esté secando, la verdad yo no sé nada de jardinería y me daría muchisima pena que ese árbol se me secara, aclaro que aunque no soy jardinera y tiene poco que cuido este jardín (aproximadamente 2 meses) mis demas árboles y plantas están muy bien, siempre trato de mantener el jardin limpio, libre de exceso de hojas secas y lo riego en las mañanas.... será que ese árbol necesita de un cuidado más especifico??? por favor si tienen algún consejo o algo que me ayude a salvar este árbol se los agradecería muchisimo!!!... gracias por su ayuda y su tiempo
     
  2. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: AUXILIO!!! árbol de durazno

    asi a primera vista lo que estas haciendo es encharcarlo, demasiada agua, espacia los riegos, no conozco tu clima pero cada dos dias es mucho, si estas en invierno no deberias regarlo, si acaso si lleva mucho sin llover y hace mucho aire que seca cada mes o mas