Lo que me falta para el tuto ¿podeis ayudarme? :)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 15/11/10.

  1. Bueno ya está apuntito de estar al menos todos los temas contestados.. YA POR FIN ESTA CON CHINCHETA :icon_biggrin:

    Me preguntaba si no fuera mucha molestia que los más expertos respondieran unas simples cuestiones para ponerlo en el tutorial :smile:

    Luz y sol directo: recomendaciones varias que quisierais dar :smile:
    Plaga: araña roja, cómo combatirla
    Polinización artificial

    Para todo lo demás os invito a pasaros por http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=223222 lo que queraís añadir o pensais que está de más.. decidlo sin pudor, que para eso estamos.. yo he intentando recoger un poco la información que anda po el foro, gracias al buscador, pero no sé si me he dejado algo fuera :smile:

    Gracias
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :sorprendido: :sorprendido: Coraline...pedazo de trabajo te has chutado:5-okey: de lujo...
     
  3. gracias ross!! bueno aquí casi son las 2am! m voy a la cama! a ver si mañana se puede completar entero el tutorial :smile:
    gracias a todos los que aportaron algo alguna vez y que sin saberlo son participes del tutorial :icon_biggrin:
     
  4. Genia!!!!:5-okey: :5-okey:
    Mil gracias por el mega post!!!


    :beso:
    Mar
     
  5. dale las gracias a los que respondieron en su día :smile:

    Bueno hoy tengo una mañana ajetreada!a ver si después podemos completar el post :smile:
    gracias
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Coraline :happy: , es de agradecer el árduo trabajo q estás haciendo.

    ¿ Recuerdas los libros de la forera Amanecer ? Estaría bién poderlos bajar de nuevo.
    :64palmadas: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    :beso: :beso:
     
  7. Le di al enlace de amanecer y no me iba :( si alguien los tiene y quiere volver a subirlos encanta de ponerlo en ése apartado!
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    estube mirando y está genial, menuda tarea te has tomado.
     
  9. gracias cris :icon_redface: :beso:
    yo con completar
    Luz y sol directo: recomendaciones varias que quisierais dar
    Plaga: araña roja, cómo combatirla
    Polinización artificial
    al menos estaría todos los apartados cubiertos! no quiero copiarlo de alguna web me gustaría que los amigos del foro dieran su opinión y cómo hacen

    ya soy feliz :smile:
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Coraline, para la araña roja funciona bien el Nemacur, de 1,5 a 1,7 cc por litro de agua, repetir el tratamiento de 10 a 15 dias despues, las mejores epocas salvo una urgencia son principios de junio y mediados de septiembre, el principio activo queda residente segun el fabricante 3 meses, o sea que es sistemico, mata todo bicho que pueda estar en la maceta asi que te queda protegida de todos los parasitos , ""no fumigar con este producto que es muy toxico"", solo regar

    saludos ch2
     
  11. wiii ya está! :icon_biggrin: muchisimas gracias chdos! :icon_biggrin:
    Ya sólo me queda!!
    Luz y sol directo: recomendaciones varias que quisierais dar
    Polinización artificial

    alguien aporta algo? :smile: gracias :icon_biggrin:
     
  12. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    hola coraline
    segun lo leido la araña roja es enemiga de la humedad,se desarrollalla muy bien con temperaturas altas y sequedad ambiental,consegui eliminarlas de dos suculentas envolviendolas con un plastico trasparente durante 15 dias aproximadamente y las pulverice con un sistemico especifico para araña roja (siento no encontrar el polvo que se mezclaba con agua),no quedo ni una y las plantas en este caso euphorbia millii estan tan bien.espero haber ayudado
    un saludo
     
  13. añadido muchisimas gracias :icon_biggrin:
     
  14. Añadido la polinización artificial

    Polinización artificial

    Partes de una flor en google jeje
    partes20flor.gif 000670330.png

    Realizado por cactushansi
    Si alguien quiere añadir algo, será bien recibido

    Bueno señores ya sólo queda luz y sol directo! alguien que quiera aparecer en el tuto? XD
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    porque no le mandas un mp a cactushansi? el es un maestro y le encanta compartir lo que sabe:beso:
    Estupendo trabajo