Ya vienen los transplantes...

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por didieler, 18/1/08.

  1. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Transplante...transplante...ya vienen los transplantes...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Transplante...transplante...ya vienen los transplantes...

    Joer... no tenéis perdón de Dios... generaciones de Japoneses haciendo Tokonames a mano desde hace cientos de años.... y vosotros liaos con la mierda esa... :meparto:
     
  3. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Re: Transplante...transplante...ya vienen los transplantes...

    Creo que esta conversación ya la tuvimos hace tiempo y la vuelvo a repetir, creo que podría funcionar igual una maceta de las normales, las que son anchas y bajitas, le hacemos agujeros en las paredes y ya tenemos la ventilación de las raíces y ganamos en estética, por otra parte podemos hacer más o menos agujeros en función del calor que tengamos en nuestra zona y así controlar la evaporazción, creo que probaré los dos sistemas haber que resultados dan uno y el otro
    saludos
     
  4. Tora

    Tora

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Kanagawa Ken, Japòn
    Re: Transplante...transplante...ya vienen los transplantes...

    lo ke yo hice fue poner esa malla de plastico ke se usa para tapar el drenaje de las macetas, cubri el fondo y los cuatro costados
    pague 100 yenes por 5 planchas grandes y 100 yenes por la "maceta"
    asike espero ke funcione y con esto lograr un buen pan de raices.


    [​IMG]
     
  5. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Transplante...transplante...ya vienen los transplantes...

    Eso mismo hize yo Tora pero la rejilla que puse es blanca de plastico y la venden el en Leroy Merlin como mosquitera.
    Tengo preparados varios trasplantes con sus respectivas barquillas de plastico. Espero que con el clima de Zaragoza no se sequen en exceso, aunque como este año creo que nos vamos a quedar sin vacaciones, estaremos pendientes de ellas todo el verano.