PARECE ESCAYOLADO

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por zaragoza, 16/1/08.

  1. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Como vemos el foro esta a tope victima de las navidades:mrgreen: deseo que se queden muchos, pero ahora que lee gente nueba aprovecho y comento cosas que todos sabemos y como dice Oberon hay que ser practicos, como te empieces a comprar las cosas que lleven la palabra bonsais, carita va a salir la cosa, aunque hay cosas que son insustituibles, como la podadora concava.
     
  2. mi archi-adorada podadora concava!!!!!


    ayshhh ( suspiro)

    que haria yo sin ella!!?
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    a ver juanma , se del alambre que hablas , pero has de reconocer que no es lo mismo, yo gasto lo preciso ( pa la mierda de arboles que tengo:meparto: :meparto: ) pero has de reconocer que el alambre es fundamental o por lo menos para mi, ademas que un rollo de medio kilo me cuesta doce euros, osea no creo que eso sea caro, , aparte de que lo reaprovecho to las veces que puedo,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Como dice Oberon, yo al menos no tengo arboles para tenerme que gastar tanto dinero en herramientas buenas puesto que con una sierra, navaja, alicates de corte para el alambre y unos trozos de bambú que corto del campo me es suficiente (por ahora).
    Ira de lo que me dices del curbado de las ramas esta tarde ya estuve por el campo y algo de forma le he dado como leí añoche.
    Y sobre la alambre he estado buscando la que dice Oberon y no he sido capaz de encontrarla en Zaragoza, si alguno lo sabeis decirmelo.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hombre el kuikiri es el kukiri... para mi tambien es imprescindible...

    Respecto a Buggy... pues hombre el alambre es de las cosas mas útiles... aunque no me parece totalmente imprescindible en muchos casos... De todos modos:

    O sea que encima compras el de aluminio.... no el de cobre.... sin tener en cuenta para que tipo de árbol lo usas o que vas a doblar... Pues mas delito todavía... Estás haciendo exactamente lo mismo que comprarlo forrado en Leroy Merlin,porque del bueno estas eligiendo la opción barata sin tener en cuenta si es la mas adecuada. Si de verdad compras alambre especial porque crees que es imprescindible... cómpralo evaluando el uso y las necesidades... no el precio... porque si lo que evalúas es el precio... entonces cómpralo en Leroy Merlin... lo otro es un quiero y no puedo en el mejor de los casos...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: