¿Alguien puede decirme qué es esto?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Reyesika, 13/5/14.

  1. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Hola,

    Soy nuevísima con los Dendrobium (compré el mío la semana del día de la madre en el Aldi), y no tan nueva con las Phalaenopsis.

    El caso es que ahora todo me parece distinto... :icon_rolleyes: y quería preguntaros por lo siguiente:

    Le están saliendo por la parte baja de las cañas (no se si se llaman así, porque también he oído lo de los pseudobulbos, pero no se si es lo mismo) brotecitos verdes en casi todos los nudos. No se si todos serán la misma cosa, pero os enseño el más grandecito a ver si podéis decirme que es :5-okey:

    Muchas gracias de antemano, aquí os dejo al nene :beso:

    [​IMG]
     
  2. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Yo estoy casi seguro que son keikis. Si lo son, por la punta pronto verás aparecer hojitas.
     
  3. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    O.o ala, qué guay! Dos años con phals esperando keikis y aquí es llegar y cargar xD

    Si lo sé me compro un Dendro antes jajaja Bueno, pues ya os iré comentando las dudas.

    Muchas gracias, Jesús.
     
  4. A que es el naranjita con muchas flores?. Creo que casi tod@s que fuímos lo compramos. A mi me está sacando brotes de abajo (lo normal), keikis por arriba y hasta de la base de donde salen las flores. Es muy generoso, llegará un momento que no sabré que hacer con tantos keikis. Ya preguntaré cuando llegue el momento. :5-okey:
     
  5. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Sí, sí, ese mismo. Me lo dijo Sue, que todos caímos xD

    Y la verdad es que sí, tiene muchísimos brotes, ya os iré enseñando para que me digáis.