¿Cuántos kilos produce una planta de patata?

Tema en 'Patatas' comenzado por carmen vega, 13/5/07.

  1. fitosforo

    fitosforo Llegoneta

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Valencia
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Mi apuesta para la porra es: 27k 300g. Eso sí ,sin tierra, bien limpitas las patatas. Que aquí te descuidas y …

    Saludos

    PD. Da igual los kilos que te salgan, serán seguro las patatas más sabrosas y buenas que hayas comido nunca Carmen.
    ;) ;) ;)
     
  2. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Yan, no te sientas ofendida por el comentario de Llangosto.

    Si tu pusiste el post con humor, Llangosto lo hizo también con no menos humor. Aunque parezca que te está abroncando no es así. Ya le conocerás.
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Para Yan:

    Pero Yan, Por dios!
    Cómo puede ser que te hayas sentido dolida por el comentario de Llangosto?!!
    Te has leido todas las respuestas de este hilo? no ves que casi todo va de broma?. Si esto hubiera sido serio, no habría tenido más de una o dos respuestas

    Pues eso mismo.

    A mi me dá que aún no conoces bien a Llangosto. Yo tan sólo le conozco por lo escribe en el foro y casi me extraña que no haya dicho "A la puta calle" (bueno, no, que palabrotas no suele decir). A mi me encanta que participe; aún cuando está escribiendo cosas muy sesudas y muy serias, unas veces me saca la sonrisa y otras estoy a punto de mearme del decojone.
    Esto por un lado

    Por otro: tu respuesta de 18Kg.
    Yo dije más de 60
    Sinceramente creo que vas a estar mucho más aproximada que yo. Pero mi intención, y supongo que la de algún otro también, no era acertar, sino pasar un buen rato y, de alguna manera, decirle a Carmen "ánimo, ya verás como todo va a ir tan bien que echarás por tierra el mercado de la patata en japón" (lo escribo pequeñito para que Carmen no se entere de que en realidad no va a tener los deseados 60Kg).
    Supongo que los que no estamos muy puestos, muchas veces diremos alguna burrada, pero......¿y qué? Respetando a los demás, todos tenemos derecho a participar (aunque nunca jamás hayamos visto una planta de patata. Es más; aunque ni siquiera conozcamos a una patata en persona!).

    Hay un límite de palabras a escribir por mensaje?? porque igual me paso.
    Pero como hoy tengo la tecla suelta, voy a seguir:

    Para LLangosto:
    En tu segunda intervención en este hilo, hiciste referencia expresa a mi persona.
    En su momento no te contesté porque sé que no eras tú quien hablabas, sino la envidia. Tú sabes perfectamente que esos 32 gr. por planta van a ser los que marquen la diferencia.
    Pero para que veas que no soy rencorosa y que tengo buen corazón, te diré que ya tengo tengo un sobre preparado con tu nombre para que, en cuanto me llegue el set japonés, hacerte un envio con parte del premio.

    Nada más
    Un saludo
     
  4. fitosforo

    fitosforo Llegoneta

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Valencia
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Carmen, hacemos una cosa, tú dices que sacaste 27K 293g de patatas y me mandas el set de semillas del Maestro Miyagi. Yo te mando unas semillitas deトマト valenciano.
    Candín, tienes razón a Llangosto le corroe la envidia, sabes por qué? Para que querrá el un set de semillas del país del sol naciente? Paparruchas.
    Yan, no llevo mucho en este foro, pero no creo que se haya dicho nada ofensivo, es más un poco de humor negro no está de +.

    Saludos y que no se enfaden los que pierdan JA JA JA JA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla:
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    No te enrolles, Candín. A mi, lo que me interesa es el algodón. Si acaso planta tú el set de semillas de Carmen, entre las que habrá algunas de remolacha y cuando hayas cosechado la remolacha y convertido en azucar me haces un poco de algodón y me lo mandas.


    -----------------------


    Hay que ver que guapas se ponen las mejicanas cuando se enfadan... pero que relinda muchachita. Ya veo que tendré que cantarte algún lindo --> corrido bajo la luz de la luna para que me perdones.

    Pobre Llangosto, que incomprendido insecto saltarín.


    .
     
  6. Yan

    Yan yan

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Reynosa Tamaulipas México
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    no he parado de reir con tu puntada del corrido llangosto y disculpa yo creo que andaba sensible y las palabras son solo palabras la entonación se las pone uno mismo de aacuerdo a lo que uno trae en su cabezota así que disculpen yo en realidad creí que no era broma pero ya no vuelvo a tomar las cosas tan en serio es mejor reir verdad?
     
  7. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Me alegro, Yan, que hayas podido darte cuenta de lo berzotas que es éste mendrugazo de pan seco de Llangosto y hayas sido capaz de no tenerle en cuenta toda esa cantidad de burradas por segundo que anda soltando a doquier.


    Sr. Llangosto Arroyo del Prado.


    .
     
  8. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Sois geniales, desde luego ya me habeis alegrado la mañana, incluso con el malentendido, no he podido de dejar de sonreir.:52aleluya:

    Ahora me toca a mi apostar, espero no repetir cantidad pero creo que le 29 no esta dicho

    Yo digo que 29 Kg
     
  9. Cesc Aldabó

    Cesc Aldabó

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Alt Penedès - Catalunya
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Hooola que tal!!

    Analizando los datos suministrados por Carmen:
    Y que según el cambio: 1000 yen=6,2€..... yo diría que.... :icon_rolleyes: 39 kg!!!

    Por cierto.... la patata es un árbol o un arbusto? :meparto:

    Y finalmente, el ganador es el que más se acerque, o el que más se acerque sin pasarse (en plan el "Peso Justo")? :11risotada:

    Salut!
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Eso es cierto, Carmen, tienes que decir antes de sacarlas cómo vas a otorgar el premio. Para que luego no digan que hay tongo ;)
     
  11. carmen vega

    carmen vega carmen vega.

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    japon,hiratsuka
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    hola amigos:razz: yo estaba pensando ,q, dos set ,uno para el q, acierte y otro al q, este mas proximo,en todo caso,si nadie no lo acierta alos dos mas cercano eso creo,lo justo :16duda: pero acepto ideas :15piensa:
    mi marido se ha ofrecido de notario y lo estoy pensando,no quiero mezclar el trabajo con el :corazondando: :29cejas: :meparto: :meparto: :meparto:
    un saludo:adios:
     
  12. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    CarmenVega veo que este concurso es muy competitivo y todos nos lo tomamos muy en serio, incluida yo que he sido la primera propuesta para ser expulsada del foro..

    Eso sí, faltan por determinar los criterios en caso de que nadie acierte el peso exacto.
    ¿Quien gana el que se acerque más por exceso o por defecto? En caso de empate quien gana el que haya apostado primero o hay premios dobles?
    Hay algún accesit para el segundo y tercer acertante?

    Esto hay que dejarlo todo bien atadito que el Sr. de los algodones de azucar va a por todas.
     
  13. kfeina

    kfeina

    Mensajes:
    134
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Hola;

    Voy a apostar yo también.

    32,5 Kg es lo que vas a sacar según mi pronóstico.

    Salutacions!
     
  14. fitosforo

    fitosforo Llegoneta

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Valencia
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    今日は PARA CUANDO EL RESULTADO? ESTOY IMPACIENTE では、また

    挨拶
     
  15. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: cuantos kilos produce una planta de patata

    Fito!!!!
    No apures a Carmen!!

    Claro; como tú dijiste 27Kg solamente, ahora quieres que las recoja mientras son muy pequeñas.
    Eso no se vale!