Variedades de tomates: página web con muchas fotos

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por Rabogato, 8/4/09.

  1. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    Re: Variedades de tomates: Galeria fotográfica.

    no lo creo se ven muy acostillados y de menor tamaño-peso.
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Variedades de tomates: Galeria fotográfica.

    hola bol ¡qué producción! yo también pensaba que era montserrat macizo pero Angel me dijo que no , y así estoy.....
    Desde luego se llame como se llame es un tomate estupendo. Muy vigoroso ( aunque el año pasado en el pueblo no se dio muy bien ... pero mejor que a mí,) y sabroso. habrás sembrado este año también me imagino ¿ los has plantado ya ? yo creo que lo haré la semana que viene porque hasta ahora con el frío que hemos tenido....
    hasta luego :happy:
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Variedades de tomates: Galeria fotográfica.

    Hola nafnaf,

    Si vienes por Lacanau encantada, asi nos conocemos (y si me traes tomates.....!
    En cuanto a los tomates compararemos en agosto pues yo he plantado (no, mejor dicho, sembrado, pues aun no estan en tierra) varias variedades de tomates rosados españoles, pero como es el primer año, aun no sé como son.

    Saludos
     
  4. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: Variedades de tomates: Galeria fotográfica.

    Hola, pues nada a seguir investigando.
    Todavia no he plantado los tomates fuera, asi que los tengo en el invernadero porque sí que hace frio, pero de todas formas me descuidé un poco al semillar y van un poco lentos, salvo 15 o 20 plantas que esas sí que están bien, pero en fin ya veremos si este puente podemos sacar algo o habra que esperar a mediados de mayo como todos los años.

    saludos