¿Qué hacer con las raíces de un pino al lado de mi huerto?

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por bohemienne, 24/2/08.

  1. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: que hacer con las raices de un pino, al ladito de mi huerto :(

    hola ayelen1!!
    tu tienes el huerto a más distáncia de los pinos, pero de todas formas ellos acuden allí donde haya comida y agua. no te se decir a partir de que distancia es mas prudente plantar el huerto, pero yo creo que con esa distancia, son capaces de llegar al huerto y "robarle" la comidita y el agua de tus plantas, y más si son tantos pinos...
    no quiero desanimarte, pero habia un comentario que decia que a diez metros del pino no le fue posible plantar porque sus plantas no crecian.
    de todas formas pruébalo, quiza tengas suerte jejeje
    yo he desisitido, porque mi huerto estaria literalmente debajo de la copa del pino jajajaja
    haré bancales pero separados de la tierra, es decir, como mesas de cultivo. creo que es la mejor solucion.

    un saludo, y que tengas suerte!
     
  2. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: que hacer con las raices de un pino, al ladito de mi huerto :(

    Jajajaja Rafelín... si, pero es problema de ella :meparto: :meparto: :meparto:

    Si Bohemienne, es la altura desde el suelo hasta el borde superior del bancal tal vez un poco mas bajo que como la que esta en la foto. No obstante estoy de acuerdo con vos, es demasiado alta para trabajar. Yo haré bancales de unos 50cm como mucho de altura pero sobre tierra firme

    Saludines