COMPOSICION DE AREOS!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por darkactus, 25/11/07.

  1. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    AQUI LES PONGO UNA PEQUEÑA COMPOSICION DE AREOCARPUS Y UN PEQUEÑO DETALLE, UN TRILOBITE CON EL QUE ADORNE TAN PRECIOSOS EJEMPLARES, ESPERO LES GUSTEN, A Y LES CARGO LA FOTO
    :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Muy chulos!

    Te aconsejo enterrar un poco el trilobites ;)
     
  3. dvd

    dvd aprendiz de todo

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    mallorca (españa)
    encuentro que queda mucho sitio con solo piedras yo le pondria mas cactus y el trilobite tambien lo pondria como mas escondido entre los cactus o con un poco de arena que le matase un poco el borde y dejarlo como si sobresaliese de la tierra por cierto muy orginal lo del trilobite jjee
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    te ha quedado genial,los arios se mimetizan con el sustrato,lo dicho,genial,me gusta mucho :5-okey:respecto al trilobites,no se lo que es,parece un fosil,
     
  5. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    que onda otra vez!

    quedo bien tu composicion de cactus con un fosil, pero tambien pienso que se vería mejor el trilobite mas cubierto y un con unos cuantos arios mas en la maceta :5-okey:
     
  6. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    PUES QUE CREEN QUE ES KERMES DE AREOS O QUE?:smile: , AUNQUE NO LO CREAN PUDE COMPRAR MAS AREOS, PERO YA TENGO 4 CON ESTOS, SI NO ME VOY A CONVERTIR EN ACAPARADOR DE AREOS, NO ES BROMA, GRACIAS POR SUS MENSAJES, PERO PREFIERO QUE ESTEN ASI UN POCO MAS SUELTOS, POR QUE ME DA COSA QUE CUANDO CRESCAN ESTEN UNO EN CIMA DE OTRO.