Una pregunta

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por patydudas, 23/11/07.

  1. patydudas

    patydudas

    Mensajes:
    42
    hola a todos de nuevo yo con una pregunta como buena principiante : ¿sera que en este tiempo de frio no debo de regar mis cactus? yo tengo mis ñiños jejeje en el interior junto a una ventana que debo hacer ? algunos consejos por favor que yo se los he de agradecer y mis cactus mas , les mando algunas fotos de estos debo aclarar que tambien soy principiante con eso de las fotos :icon_redface: :icon_redface: :( espero sus respuestas a todos graccccccias


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: para variar una pregunta

    Hola Paty lo te puedo contar lo que hago yo (lo cual no quiere decir que sea correcto jajajaja) dependiendo de la temperatura que tengan de vez en cuando los doy un regadillo jjajaja porque si el tiempo es frio pero tu los tienes dentro a 25º pues no se enteran de que llegó el invierno jajaja(bueno, si, por las horas de luz) pero yo los que tengo dentro, menos a los ejemlares grandes, les doy un par de riegos ligeros durante el invierno.

    un besazo
     
  3. GABBY2

    GABBY2 GABBY2

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    MI PROCEDENCIA ES DE URUGUAY
    Re: para variar una pregunta

    Hola!;) por estos lados ya llegaron los calores, pero los mios pasaron todo el invierno en interior, los regaba una vez por mes, y me dio resultado. asegurate antes de regar que el sustrato este seco.
     
  4. Re: para variar una pregunta