algunos gymnos

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por carioco, 18/11/07.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] hola amigos otros gymnos de mi coleccion.el 1-gymnocalicium horstii,el pequeñito que asoma en la misma maceta es otro,donadatum creo. la foto 2- g. anisitsii. la foto 3- g. saglionis,los de la foto 4 son baldianum,eso creo,bueno un saludo a todos :5-okey: voy a editar,porque casi seguro que la foto n.2 se trate del gymnocalicium schickendantzii pungens,
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    no se como se hace para poner las fotos,dos arriba y dos abajo,y no una encima de otra,en vista previa aparecen de dos en dos,y cuando envio el mensaje,todas en fila,abra que estudiar un poquito el tema,suerte a todos :5-okey:
     
  3. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Carioco ¡¡¡me encantan!!!, son mis cactus favoritos despues de ver las flores que me han dado este año.
    Me has hecho un gran favor, porque tenia el 3 sin identificar :happy:
    Y lo de las fotos, te ha salido como tu querias ¿no?...dos arriba y dos abajo.

    ¡¡Que flores más bonitas vas a tener en primavera!!

    :beso:
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    gracias missyaya,por los comentarios,no se como veras las fotos,a mi me aparecen en fila india de arriba abajo,osea,una encima de otro,tambien quiero decir,que el ultimo gymno,donde hay uno grande y otro pequeño,pues el grande casi seguro que no es baldianun,sino quelianum,pero yo casi nunca atino con las identificaciones,buena siembra a todos :5-okey:
     
  5. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)

    hola missyaya, pues mira que bien,otra coincidencia, soy una enamorado de los gymnos, e incluso me estoy confeccionado un DVD con fotos que obtengo de la red...:sirena: ya que no es nada fácil su identificación y sobre todo cuando se varían los nombres según paises o viveristas...:icon_rolleyes:
    os iré subiendo las fotos de las floraciones de este verano, ;)
     
  6. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Yo veo las fotos en dos filas, dos arriba y dos abajo, puede influir la configuración del monitor y el tamaño.
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Chechu, a parte de querer ir a vivir a la playa...¿tambien coincidimos con los gymnos? dile a Yolanda que con lo que a llovido por ahí, me estoy pensando mejor en irme al Jerte :11risotada:

    lo del DVD es muy buena idea, porque es verdad que te vuelves loc@ cuando tienes que identificar alguno y recorrer mil paginas.
    Voy a hacerlo yo tambien :5-okey:

    :beso:
     
  8. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    carioco estan preciosos tus gimmos

    saludos
     
  9. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Son preciosos! me encantan.

    un saludo
     
  10. estan de miuerte de verdad, estos y los astros son de ls qe mas me gustan, solo comentarte s te va bien con las bolas de arcilla ahi en los cactus??pienso que tendra mucha humedad no?? solo son cosas mias ok?? chaaaao y muuucha suerte con ellas,;)
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    de lujo estan CARIOCO Y QUE GORDOS :ojoscorazon:
    solo e citado :smile:
     
  12. carioco

    carioco cactumaniaco

    muchas gracias a todos por los comentarios,son unos cactus que me gustan mucho,al que le puse la arcilla espandida,de momento le va bien,ese lleva conmigo desde finales de agosto mas o menos,un saludo a todos :5-okey:
     
  13. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Pos eso porque no?
    Podemos poner nuestros Gymnos, asi ayudamos a su identificacion

    [​IMG]
    Gymnocalycium multiflorum
     
  14. Que preciosos están tus Gymnos!
    Felicidades :5-okey:
     
  15. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    Elías, no me parece baldianum ese...