Muebles de cemento estilo rústico: mirad el trabajo que hago

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por rromero1972, 25/12/09.

  1. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    Son una maravilla estos trabajos!!!:ojoscorazon:
    Mis felicitaciones :happy:

    En algunas fotos veo tambien otras esculturas,,me encantaria que pudieras tambien mostrarlas...

    Y estas en San Antonio!! Participo en algunos blogs de Texas y he visto algunos jardines de San Antonio que son una maravilla :ojoscorazon:
     
  2. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    me he quedado alucinada!!!!!!!!!! :ojoscorazon:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    Fantastico, no parecen de hormigon para nada!
    mi pregunta es si son muy pesados...pensando en terrazas claro que siempre tenemos el peso en mente.

    Tienes mucho arte y talento chaval! benditos tus ojos, manos y vision!
    :52aleluya:
     
  4. carlus

    carlus

    Mensajes:
    2
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    Hola Rromero,
    Feliz año nuevo, aunque ya no tan nuevo. Nuevo soy yo aqui en este foro pues es mi primer post. Asi que hola a todos, me tomara tiempo ver tanto material interesantisimo relacionado a jardineria y afines. Anyway, en relacion a tu trabajo Faux bois, resumire diciendo que es excellente y me encanta. Yo soy escultor, y mayormente trabajo con metales y en ocasiones incorporo cemento, y madera, en lo que se denomina tecnica mixta. El tema de macetas y afines no es mi mayor interes aunque las considero de una belleza sin igual. me gustaria incorporar tecnica de faux bois en algunas de mis esculturas. Para ilustrar mejor la idea, te imaginas un arbol con formas antropomorficas. Eso es lo que realmente me encantaria, pero no sin antes saber algo de tecnica referente sobre todo a como lograr la textura y colores caracteristicos de los arboles. No se si me permites una pregunta concisa. Por ejemplo, en una de tus mesas donde se notan las diferentes secciones en el corte transversal, es decir desde el centro (medula) pasando por la albura, duramen y corteza, los differentes colores los logras utilizando diferentes mezclas de cemento con oxidos, o pintas secciones con acidos?? Podrias referirme algun libro en particular o algun video Tutorial. Me encantaria trabajar para ti gratis, pero vivo muy lejos (en suramerica, venezuela), asi que ni modo. Gracias por tu atencion. Te felicito por tus trbajos rusticos, una maravilla. Bye. Carlus.
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :adios:
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    Extraordinarios trabajos, RROMERO. Utilísimos y muy originales, además de bellos.
    Sigue creando y compartiendo tus creaciones con nosotros.
    Muchas gracias
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    Órale ROMERO ... me había perdido pasar por aquí me encantó tu trabajo es sorprendente la imaginación y técnica que tienes y usas... :52aleluya:

    ¿Puedo preguntarte por la proporción del concreto que usas y también como le haces para contener la humedad?.... a y gracias!!!!!
     
  8. rromero1972

    rromero1972 Escultor

    Mensajes:
    29
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    mas o menos pesan el triple que si fueran de madera real gracias.
     
  9. rromero1972

    rromero1972 Escultor

    Mensajes:
    29
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    la tecnica la comenzo a hacer Don Dionicio Rodriguez al rededor de 1914 en la ciudad de mexico de ahi se fue a los estados unidos.........para contener la humedad se cubre la obra una vez terminada pero..... aqui tengo mas informacion :smile: visitame aqui http://fauxbois.5forum.info/forum.htm
     
  10. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    Gracias por tu tiempo, leeré más al respecto... saludos:beso:
     
  11. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    Best of cement work, I have seen in Paris, parc Buttes Chaumont:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. anamaruski

    anamaruski

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    cataluña
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    eres un SEÑOR ESCULTOR con mayusculas
    tienes unos trabajos maravillosos, felicidades
    por favor aclarame una cosa ¿has dicho que pintas con acido?
     
  13. rromero1972

    rromero1972 Escultor

    Mensajes:
    29
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    Gracias a todos por los comentarios, asi es ANAMARUSKI son acidos para concreto, yo pinto con ambar primero a toda la pieza, luego aplico el negro o cafe oscuro en lo que es la corteza, despues un poco de antique copper y finalmente acido neutro que le da un acabado ceniza para dar el efecto de arbol viejo.
     
  14. Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    rromero1972 eres todo un artista se nota en tu trabajo que te gusta porque estan:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,felicidades:5-okey:
     
  15. cristobalmateo

    cristobalmateo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Re: Muebles De Cemento Estilo Rustico

    hola , me llamo cristobal soy albañil , pero me gusta acer de todo para mi casa , quisiera saber la composicion de hormigon y la pigmentacion que lo coloreas,
    un saludo a todos