Mi temporada de pimientos: planes y siembras

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por whocares195, 10/2/09.

  1. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: Mi temporada de pimientos 2009 - Margarida

    Hola Margarida, enhorabuena por tus plantitas, gracias por ponernos las fotos, qué barbaridad, son mi envidia :happy: (de la buena, eh!)

    Te pongo unas fotos de tus “hijas”, que está claro que les gusta más tu clima que el mio (¿o serán tus cuidados?)


    Sarga Czeresc
    [​IMG]


    Aji amarillo (creo)
    [​IMG]


    Guidilla blanca

    [​IMG]



    El thai dragon que solo conseguí sacar adelante a esta plantita y está muy retrasada.

    [​IMG]

    Estos son jalapeños enanos de una planta de 2 años.

    [​IMG]




    Alguna foto más en este hilo


    Cuando recojas la cosecha ponnos fotos ¿vale?

    Saludos
     
  2. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: Mi temporada de pimientos 2009 - Margarida

    impresionate variedad de pimientos picantes, tu metodologia me recuerda a chi

    yo tengo una pimentera(parecida a la Chifre de Bode,no como esa, la mia es del monton) que compre de plantera por provar, yo soy mas de tipo dulce, con solo decirte que me he leido tu post entera y ya casi tengo una ulcera, jaajaja

    en serio, preciosas tienes esas pimenteras, lo que no se es que opinara tu pareja al respecto
     
  3. Leo_gdl

    Leo_gdl

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Mi temporada de pimientos 2009 - Margarida

    Margarida veo que llevas un buen sin ingresar, espero te encuentres bien tanto tu como tus hermosas plantas de picantes. Que no se si a estas fechas todavia tengas. Te queria pedir un favor, queria ver si no tenias algunas semillitas para intercambio a Guadalajara, Jalisco. Mex.

    Saludos