Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Más manualidades.

    Solo queria decirles qu ehoy comienzo el primero :eyey: En loo que este listo se los muestro!!!!
    :beso: para todas!!!
     
  2. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Más manualidades.

    Hola, buenas tardes a todas.

    Os he encontrado ahora mismito y no puedo dejar de entrar para felicitar a Ara-celi por sus preciosos cuadros, !que colorido!, me encantan, deben de tener tarea pero viendo el resultado creo que merece la pena, igual me animo y empiezo uno.

    Arcoiris he leído a Araceli diciendo que tú los bordarías, a mí me gustan mucho las labores, ¿sabeis si hay algún hilo dedicado a labores?, vainicas, ganchillo......esas cosas, si conoceis alguno por favor me lo decís, ¿o se podrían incluir en este?, las manualidades no se me dan muy bien pero llevo haciendo labores años y años, en mis tiempos todavía nos enseñaban de eso en el colegio y yo les cogí gusto. La mezcla de ganchillo y lino es una de las cosas que más me gusta.

    :beso: a todas, Mercedes.
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Más manualidades.

    Yo pinte mi primer mandala ayer pero por desordenada no lo pude traer hoy para escanearlo, me gusto mucho como me quedo aunque aun no le pongo el fondo de cartulina ni el cuadro, lo pinte con lapices pasteles y como nunca los habia utilizado fue muy entretenido, de aqui al Viernes pintare otro con lapices de madera :eyey:
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    MercedesAl :94-bienvenida: bienvenidaa este estupendo foro donde descubrirás a muy buena gente y donde podrás participar en cualquier tema que desees.
    Mira,colorear mandalas es facilísimo (al menos como yo lo hago);son fotocópias que luego puedes pintar como desees (con lápices,con rotuladores,con acuarelas,con carboncillo etc.) y........también con óleos y es aquí donde Arcoiris los puede bordar,pero no como labor,es una expresión que representa lo máximo en bien hecho ¿me explico? y esque Arcoiris es una excelente pintora de cuadros.Échale un vistazo a su galeria y juzga tú misma.:beso: Ara-Celi.
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Más manualidades.

    Jajajajaja Araceli que va a parecer que te doy comisión, pareces mi galerista:11risotada: pero te agradezco los elogios, si nos va bien el negocio nos hacemos un "chatete" en las afueras para los findes, a medio camino y así nos podemos ver.( dios te oiga) reza tu:11risotada:
    :beso: ¡ guapa!
     
  6. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Más manualidades.

    Buenos dias a todas:

    Ara-Celi, gracias por tu bienvenida :beso: .

    Arcoiris, vengo de ver tus cuadros y creo que Ara-Celi tiene razón, eres una pintora excelente (además de muy guapa), ¿como estaría yo?, mira que imaginarte dando puntaditas de colores sobre las mandalas!!, :meparto: .

    Feliz día, Mercedes.
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Más manualidades.

    Hola a tod@s.


    Normalmente no visito esta parte del foro, me quedo en bonsais y plantas de interior. Que casualidad, yo estaba pensando hacer unos cuadritos como los de Araceli, claro que no me quedaran tan chulos. Me imprimi hace un par de semanas unas mandalas que hasta ahora no tengo tiempo de pintarlas. es algo totalmente nuevo para mi pues no sabia de la existencia de estas. Lo veo super divertido, ya os pondre mis primeras pinturas.
     
  8. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Más manualidades.

    Mercedes, aunque pinto al óleo, me encantan todas las manualidades ¡ fíjate si me gustan los pinceles! que hasta pintar las puertas ó balcones me encanta, el sólo hecho de tener un pincel en la mano me relaja; me gusta aprender de todo, solo que lo de las mandalas requiere mucha paciencia, y yo no la tengo, lo mío son pincelazos zissssssssssssssssssss zasssssssssssssss, esque soy muy impulsiva.:beso: :beso: :beso:
     
  9. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Como prometí os subo fotos individuales de los mandalas "naranjas" para que apreciéis mejor los dibujos :beso: Ara-celi.

    PD.Estoy deseando ver las mandalas que comenzaron algunas foreras:eyey: .
     
  10. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Más manualidades.

    Muy lindo Araceli insisto, lo tuyo es paciencia.:beso:

    ¿ De donde la sacas? trabajas , tienes una casa que llevar y un preciosa en el campo ¿ como lo haces? ¿ que comes?
     
  11. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Más manualidades.

    Ara-Celi, muy lindos tus trabajos, que paciencia. Voy a ver las páginas que dices y veré si soy capáz. Felicitaciones.
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Más manualidades.

    Lo subo.

    He leido por otros post gente interesada en éste y no lo encontraban

    Preciosas las mandalas :happy:
     
  13. Re: Más manualidades.

    que hermosuras,ya intentare con estas tecnicas.se me ocurre decorar un jarron con la tecnica del decoupage,o sea pegarla a el.o unas macetas.yipi,yupi
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Más manualidades.

    Como van vuestras manualidades ???
    Estoy tejiendo una bufanda para una muñeca, más mona tan pequeñita.


    saludos:beso:
     
  15. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Hola a todos,pongo unas cuantas manualidades que he hecho últimamente,(un cuadro y cojines a juego,un centro de mesa,el leñero que hicimos en vacaciones y un "arreglillo" con flores que no se secan y setas que no se comen:11risotada: )espero que os guste.:beso: Ara-Celi.