Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/05/12, 16:55:22   #1
homel

Mi galeria de fotos
homel va por buen camino
Planteros

El problema que tengo es que en las cajas de los planteros me funciona todo muy bien ( su desarrollo) mas o menos en el tiempo que lo deseo, o tambien las compro en viveros pero este año me ha pasado con todo lo mismo y estoy un poco mosqueado. En el momento que las transplanto al macetero grande me ocurre lo siguiente:
Si son tomateras, parece que funcionan por que estan tiesas, pero no desarrollan ninguna hoja nueva y del tallo que sale de la tierra hacia arriba se empieza a secar.

Si son judías verdes me pasa lo mismo, bueno en estas se me secan las guías después las hojas grandes de abajo se tuercen hacia abajo y empieza a secarse.

El plantero cuando lo compras esta seco y lo pones en la tierra y lo riegas, si lo tienes en el plantero tu lo puedo hacer así o si lo tengo mojado lo planto y despues al otro dia o al siguiente lo riego. No se si en por mucha humedad o por poca agua o por que la tierra esta con mucho alimento y las quema. Pero bueno he comentado con un compañero y dice que cuando se extiende el estiércol en el campo y le le da la vuelta al que le cae le cae y hay se planta, entonces no se por que es.

Hay algo en el proceso que hago mal, me podría ayudar alguien por favor.

Gracias por el tiempo que me habeis prestado siendo que este no es vuestro problema y hos quedo muy agradecido

Última edición por homel fecha: 30/05/12 a las 17:02:36. Razón: Preocupación reciente
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación