ORQUIDEAS PHAL!!! Y TU HISTORIA??

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por eloyr, 11/2/10.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico


    Hey si les conosco son los de RIO VERDE, la verdad no me quejo de ellos la cosa es el envio y cantidad de plantulas que es donde me atoro!!!!
     
  2. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA A TODOS LES DEJO UN VIDEO QUE SE ME OCURRIO SACAR!!


     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Ups!!!! perdona se me paso, se llama Laeliocattleya preciosilla, la compre en nardotto en mi primer pedido, ademas de ser muy bonita huele que es una maravilla..... perdona me por no contestarte antes.... :smile:
     
  4. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    ILUSTRADAS: !!

    [​IMG]
     
  5. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Eloyr muy interesante el artículo que has puesto y las fotos son divinas. Muchas gracias.
    El vídeo no puedo verlo.:icon_rolleyes:
     
  6. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico


    Gracias , deja veo que paso con el video para que quede vale!!
     
  7. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    ESPERO QUEDE!!!!!!!!!

     
  8. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    PORCIERTO QUE CREN HE LOGRADO FERTILIZAR UNA DE MIS ORQUIDEAS PERO NO ES UNA PHAL PERO SI CON POLEN DE UNA OSEA VEAN!!!

    [​IMG]

    ES RARO NO LO CREN?? UTILICE POLEN DE UNA PHAL RAYADA PERO EN UN TONO ENTRE ROSA Y MORADO CONTRA MI PULTITO LO QUE IMAJINE QUE NO SALDRIA NADA Y A SU VES AL AINVERSA, LA CUESTION ES QUE LAS FLORES DE LA PHAL CON EL POLEN DEL PULPO SE SECARON Y CALLERON, LO CONTRARIO DE LA FLOR DEL PULPO YA QUE ESTE EMPEZO A INCHARCE Y SIGE CRECIENDO LO QUE ME DEJA MARAVILLADO POR QUE NO ME IMAJINE QUE SE PUDIERA ESO, SOLO ESPERO NO LA ABORTE ANTES DE TIEMPO!!!!!!!!

    ESPERO PODERLES PONER DESPUES QUE SALE SI ES QUE SON VIABLES LAS SEMILLAS Y NO LAS PIERDO!!!
     
  9. eloyr
    muy bueno el articulo es una gran herramienta para el cuidado de nuestras phal gracias!!!!!:5-okey:
    el video esta genial, esta de las orquis es una verdadera adiccion :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA que tal, pues de regreso chicos y chicas la semana pasada el dia virnes para ser exactos resulta que pase por un centro comercia y sin querer note que tenia orquideas phal de 400 a 199 pesos aqsiq eu se me pego una sin querer jejeje y la tengo ya en casa y quiero mostrarles a mi nueva inquilina!!

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    La puse junto con otra que esta terminando de florecer y que es rosada pero tambien muy bonita chequenle:

    [​IMG]

    Y que ustedes no tienen nada nuevo?
     
  11. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas eloyr las dos y el video tambien me a gustado, pero lo que mas curiosidad tengo es por ver lo que te sale de la que tienes fecundada.
     
  12. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    TE REFIERES AL HIBRIDO RARO QUE LOGRE? LA NETA SI ESTA CHISTOSO, TAMBIEN QUIERO VER QUE COSA SALE CUENDO ESTEN LISTAS LAS SEMILLAS!!
     
  13. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    [​IMG]

    Hola les quiero mostrar algo, de los creadores de las rosas de colores miren que han creado esta ves?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola!!! A mi siempre me han gustado estas plantitas XD, pero siempre me decían que eran muy complicadas de cuidar y que gastarte tanto para que luego se muriesen era una tonteria. Pero hace ya dos años aproximadamente me gustó una y me la pillé. He ido mirando algunos consejos, etc. y parece en buen estado, incluso conseguí que me salieran dos keikis sin saber ni que existían. Y tras esta me han ido regalando más orquideas y ahora tengo 7 más el keiki que me queda por separar. El otro keiki lo separé y se lo regalé a mi tia y el que queda le salió una vara y me echó flores ^^ asique me esperé a que se muriesen para poderla transplantar, y ya toca.... :razz: .

    Me da rabia no poder poner más fotos de todas las que tengo, pero se me borraron hace poco.... solo conseguí salvar estas....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]