Creia que era una cala...

Tema en 'Identificar bulbosas' comenzado por vinsccs, 9/5/07.

  1. vinsccs

    vinsccs

    Mensajes:
    1
    pero ahora creo que es un ser extraterrestre :meparto: :11risotada: ... porque nadie sabe como se llama... necesito saberlo para darle los cuidados necesarios aqui les van unas fotos... gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  2. Es un Spatifilium. Una bella planta para Interior de floración continua. Su flor de color blanca parecida a una cala. Resiste cambios de temperatura. No requiere cuidados Especiales. Tambièn le llaman Cuna de Moises. En Nicaragua le llamamos Flamingo.
     
  3. gloriadevasquez

    gloriadevasquez gloriadevasquez

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    El salvador
    Hola Ana Patricia!!!!!!! Que gusto leerte de nuevo.........
    En mi pais le dicen a esta planta monja blanca, yo tengo una pero con la flor mas grande, hace poco compre una con la flor de color verde, asi se queda no cambia de color, por lo que me dijeron que era una monja verde...
    El unico cuidado que tengo para estas monjitas es que no les de sol pues las hojitas se queman......
     
  4. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Hola!
    Es correcto. Hay muchos hibridos y cultivares por lo que solo te diremos que es un Spathiphyllum sp. de la misma familia que la cala (Araceae)
     
  5. Saludos Gloria. Monja blanca también le llaman a la orquidea Lycaste, la flor nacional de Guatemala.

    Gracias Súper, no sabia eso que decís que hay muchos híbridos por eso nunca encontré el apellido.
     
  6. Chiosilr

    Chiosilr Lic. Rocio Silva

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Aguascalientes, México
    Hola
    Que preciosa flor!!! En México las conocemos como Cuna de Moises... tengo varias, son hermosas.:smile: