Fotos de barbacoas

Tema en 'Barbacoas para jardín y terraza' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    b61.jpg B71.jpg
    B8.jpg B9.jpg
     
  2. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    B23.jpg B32.jpg
    B15.jpg B42.jpg
     
  3. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    ahí va mi foto AJR, voy progresando, esta vez logré subirla en el 2º intento.
    Saludos[​IMG][/IMG]
     
  4. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola Gracielita:

    Gracias, es impresionante..No te quejarás de poco espacio ¿no?.:11risotada: :11risotada:
    ME GUSTA.

    Te mejoro la foto y añado algunas:

    parrilla_dentro_de_quincho.jpg

    b24.jpg b16.jpg
    b43.jpg b33.jpg
     
  5. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    no, la verdad que espacio hay y está bien aprovechado. La pared bajita es el respaldo de un banco de ladrillo que a su vez es baulera.Sobre la tapa de madera armé unos almohadones altos de gomaespuma y los forré en cuerina, logrando dos espacios, la parte de la parrilla,cocina y este banco está en desnivel, dos escalones abajo de donde tenemos la mesa grande.
    Un detalle interesante de la parrilla, es que el herrero puso los hierros de la 1/3 parte de la izquierda más juntitos, para que pudiéramos colocar allí las achuras y el pescado, de esa forma evitamos que se nos caigan en las brasas
     
  6. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Desde luego está muy bien pensado.:bravo: :64palmadas:

    Me gusta tambíen la idea del banco.

    ¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!!!
     
  7. irene111

    irene111

    Mensajes:
    14
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    AJR esas fotos son muy bonitas!!!
    te falta (el rincon de Paco)
    asi es como yo llamo a nuestra ultima obra , una barbacoa con comedor con vigas de madera en plan rustico la hemos construido nosotros ,dos mes de trabajo muy duro teniendo encuenta que su oficio es mecanico y yo ama de casa ( ya albañila) darme un par de dias y mandare las fotos , me gusta mucho este foro
     
  8. irene111

    irene111

    Mensajes:
    14
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    myu bonitas pronto mandare las mias
     
  9. irene111

    irene111

    Mensajes:
    14
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    ahora quiero hacerme un estanque , llebo dos meses planeandolo pero entre el trabajo y la calor que hace nome animo. he visto muchas fotos que estan muy bien
     
  10. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Gracias Irene111, estoy deseando ver tu barbacoa, por lo que comentas, creo que es del estilo que quiero hacer la mía.

    En este foro, como en muchos otros, NOS GUSTA el bricolaje y casi ninguno de nosotros somos contructores. Disfrutamos con lo que hacemos, sin importarnos el trabajo y tiempo que invertimos por eso tiene este encanto.

    Saludos
     
  11. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    b26.jpg b35.jpg
    b44.jpg b52.jpg
    B17.jpg b62.jpg
     
  12. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Me gustaron mucho esas parrillas pero alguno de Uds. tiene o vio alguna de ellas que no sea como estas? es decir que este "colgada" de la casa? aqui les paso mi casa y su posible parrilla "colgada" (ver costado derecho)a ver que les parece, si alguien tiene alguna idea para hacer esta parrilla que la diga.Gracias:5-okey:
     
  13. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    b18.jpg
     
  14. irene111

    irene111

    Mensajes:
    14
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Esta mañana estaba viendo el foro antuguo de barbacoas , algunas son muy bonitas!!! te dan muchas ideas .
    Estoy deseando poner la mia para que la vean , estoy orgulosisima de ella , ademas es un lugar muy acogedor , es la tercera que hacemos , la primera la hizo mi padre , muy pequeña , la segunda vez intentamos agrandarla y por ultimo me puse las pilas los guantes de albañila y manos a la obra . Mis hijos y yo hizimos los cimientos yo empece a levantarla y a mi marido no le quedo , mas que ayudarme a terminarla .Ahora con el buen tiempo casi todas las noche cenamos y nos dan las tantas hablando ,lo mejor de una barbacoa es que tenga un techo , asi podeis pasar horas bajo el y no t cae el relente y en invierno no te fastidia el fin de semana con los amigos
    Me muero por enseñarosla!!!!
    Os animo a que tengais tambien un pequeño huertecillo . No os podeis imaginar el gustillo que da coger un par de tomates mientras se van haciendo las brasas para la carne .
    me voy a ponerla en marcha!!!!
    lo mas jodido de todo esto es suvir la leña!!!
     
  15. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    es cierto irene111, a nosotros el tema del lugar con techo nos cambió la vida, antes era un desquicio intentar hacer un asado en la parrilla q teníamos en la terraza del departamento, invariablemente nos llovía y terminábamos bajo el paraguas o se nos ahumaba todo porque se levantaba un viento de aquellos...Hasta la freidora eléctrica suelo meter en la parrilla, tiene un tiraje bárbaro.