Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas noches!!!


    Me he reido muichisimo al leer todas sus ocurrencias.....pero al igual que hades, no entendi lo del yeti??? Sera que me estoy convirtiendo en pava jajajaja

    Candle que grande esta ese cocodrilo, yo creo que de un bocado me come:desconsolado:
    El chupamirto y el carpintero estan preciosos. El Epidendrum me encanto!!
    Todo en la casa de tu madre es muy lindo.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hdes que pena que no puedas tener unos Crotones son muy bonitos. Mi
    suegra tiene uno de hojas rojas torcidas y otro de hojas amarillas con rojo.

    Momi debes aprender hacer un pavo, son muy ricos. Tu mariposa quedo bién congelada, el Hibiscus esta lindo y muy nitido.

    Les dejo unas fotos.
    Cactus

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos para los ausentes.:beso:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle ayyyyyy que no confio en Gisemar :sirena: :994nonono: el coco se la puede comer a ella :desconsolado: :todomal:
    :adorando: esas plantas de tu madre :52aleluya: que maravillas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me alegro que hayas soltado a la paloma :razz:

    Azucena que bonitas las flores de tus cactus, aqui tuve varias, pero no pude tomar fotos, estaba muy ocupada :( o las veia tarde cuando ya habian cerrado :-?

    [​IMG] [​IMG]

    Mi picaflor :icon_redface:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    momi como soñar no cuesta nada... las trades van a estar de una en una cuando tenga un terreno... que sino se me lia una de macetas que no entro... mientras las controlare como pueda
    Que preciosidad de mariposa, con el ala rotita pero supongo que se recuperan. Que bonito ibisco, me gusto mucho la foto del ¿¿pistilo??? que yo me lio con las partes de la flor :11risotada:
    que bonito y gracioso ese picaflor ;)

    Candle aunque no tengan aqui tanto colorido los croton, creo que me gustaria intentarlo... a ver cuando veo uno guapo a la venta ; ) y a ver cuando puedo ir ha hacer esas foticos
    Que bonitas fotos como siempre pero esas bromelias lindísimas y esa orquidea tambien me encanto muy chulos esos petalos de atras verdecitos con pintitas rojas (porque hojas no son ¿no?)
    Seguro que esa palomita estara de lujo.. me alegro mucho de que ya este libre y pueda volar ;)

    Azu si yo soy quien dijo lo del yeti :11risotada: decia que algunos hombres harian un "yeti" en vez de un "calvo" porque tienen el culete lleno de pelos :meparto: No te quede duda de que intentare tener algun croton (ya que me aguante o no es otra cuestion :smile:
    Preciosas las flores de tus cactus... me encantan los cactus y sus flores, la rosa es una locura :ojoscorazon:

    Saludos y :beso:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Claro Hades, yo no pienso en un terreno, porque ahora que hace tanto, calor pensar en regar un pequeño campo me canso de soñar :13mellado: :11risotada:

    :sorprendido: yo tampoco habia entendido lo del yeti :meparto: :meparto: :meparto: lo adopto, y el calvo me encanto :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Aqui cuando los hombres tienen muchos pelos en el pecho, mi hijo dice estan tejidos :meparto: :meparto: o tiene una tricota :meparto: :meparto:



    344821
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    hombre yo sueño con el terreno pero en el sueño no salia el momento de regar :sorprendido: .. ainss que me has desmontao el sueño :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: siempre se puede poner un sistema de riego por goteo automatizao :mrgreen:

    jajjajjaj :meparto: :meparto: :meparto: tu hijo tambien es un cachondo :13mellado: se ven los genes ahi :beso:
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola gente !!!!! Paso rapidito a saludar antes de irme a casa.
    Leí todo muy rápido pero la verdad me marearon con lo del pavo y el calvo... lo tendré que leer con más detenimiento... puff !!!! Se escribieron todo !!
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola, buenas noches :happy:

    Azu: Gracias. Bueno, ya te explicó Hades sobre el jeti :11risotada: :sirena:
    El coco de la foto es el más grande, pero no tanto como se ve en las fotos, je je
    Ese Croton de hojas retorcidas es precioso y también lo tiene mi madre. Tengo que traerme un par de gajos para sembrar.
    Tus flores de Cactus son espectaculares :sorprendido::sirena::ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Momiji: No confías en Gisemar? :sorprendido: Ya tendrás que comerte un pavo con ella también :meparto:
    Es bello tu colibrí :ojoscorazon::ojoscorazon: No has averiguado su nombre?

    Hades: Es un problema no tener espacio suficiente cuando nos gustan tantaas plantas! :desconsolado::desconsolado:
    Espero que encuentres algún Croton:13mellado:
    Son pétalos y sépalos los que tienen pintitas en la orquídea;)

    Saludos Osvaldo. Tendrás mucho que leer por aquí para ponerte al día :11risotada:

     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Flores de mi árbol Ylang Ylang (Cananga odorata) Qué perfume! :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Una de mis bromelias, florecida:13mellado:
    Vriesea 'Christiane'

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Dos de mis Veraneras empezaron a florecer :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Momiji: Tomé estas fotos para tí, en las tierras altas de Chiriquí ;)
    Azaleas... aunque no sé si la primera lo es :icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    UFA! está lenta la subida de fotos al foro hoy :icon_evil:
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas noches!!!!


    Hades nunca se me ocurrio lo del yeti jajaja que bueno es!!:11risotada: :meparto:
    Yo sueño con el terreno de mi vecina:si: :smile: es grande y ahí sembraria muchisimas cosas......pero soñar no cuesta nada, solo de ilusiones vive el hombre.

    Momi acá a los hombres que tienen pelos en el pecho....se dice hombres de pelo en pecho;) precioso tu chupamirto:ojoscorazon:

    Candle que lindas estan todas tus flores......pero la Vriesea esta fuera de serie:ojoscorazon: :ojoscorazon: el Ylan Ylan no lo conocia, ya me imagino su aroma:ojoscorazon: lo del yeti esta buenisimo:meparto: :meparto: le voy a robar a mi suegra un Croton, le tengo que sacar un hijo? ? Solo una rama me pegara??:11risotada:

    Osvaldo ya te pondras al corriente:smile:

    Gise y Kathy saludos:beso:

    Les dejo unos Cymbidiums
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    osvaldo vas a pensar que entre aqui para liarla, pero si lees todo el rollo raro que nos traemos verás que la que empezó fue candle :meparto:

    candle la cosa es que mi novio me confirma que hace años tuve un croton, y si que me suena, pero no se que paso con el, es que hubo un tiempo que primero que aun tenia menos ideas de plantas y sus cuidados y ademas tuve que pasar de una ciudad a otra y como no tenia donde poner las plantas que tenia las tuve que repartir :icon_rolleyes: (ahora no se si me aguanto o sino y en caso de que no me aguantara si fue por temperaturas o por no saberle dar los cuidados adecuados)
    gracias por tu explicacion de las partes de la orquidea :5-okey:
    Que rara la flor del ylang ylang... pos no tiene pinta de tener aroma ¿cuando pondran internet para que se puedan compartir los aromas????? :13mellado:
    Que colores de tu bromelia y bonitas fotos de la buganvilla :ojoscorazon: preciosas esas azaleas (si es que las primeras tambien lo son) con su rocio de la mañana tambien ;)

    Azu.. gracias a dios mi costillo no es demasiado "yeti" :meparto:
    que bonitos tus cymbidiums, preciosos, el rosa es divino :ojoscorazon: tengo una duda.. pero los cymbidiums que son un tipo de orquidea o como va la cosa???

    Ya veis que soy un poco preguntona... pero es que me gusta ir aprendiendo a la vez que admiro vuestras fotos :smile: Saludos y :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Aunque no soy yo muy de rosales, tengo en mi terraza 2, uno que ya estaba aqui y otro que no queria ya mi hermano y lo adopte.. la verdad es que no se me dan nada bien y nunca tienen un magnifico aspecto.. pero bueno saco flor y queria compartirla

    DSC01377.JPG

    DSC01373.JPG

    DSC01374.JPG

    DSC01436.jpg

    Saludos y :beso: para todos
     
  15. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Holaaaa :razz: aparecí:13mellado:
    acabo de perder todo lo que escribí y las fotos también, que me costaron una eternidad poder subirlas:icon_evil: uff ya pasado el enojo les contaba que me había leido todito lo pendiente y me reí muchísimo con el vacilón del calvo y del yeti:11risotada:

    primero voy con las fotos antes que esto se me cancele otra vez

    Como estan con el tema de los crotones o crotos tengo unos que quiero compartirles:

    14148bm.jpg

    242sykn.jpg

    wugjrk.jpg

    34g1vlx.jpg

    208fihe.jpg

    continuará....:13mellado: :beso::beso::beso: