Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

  1. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    HOLAA!!! ¿TODO BIEN POR AQUÍ?... es que no han hecho mucha bulla y pensé que quizá todos dormían...
    Pues les dejo un gran cariño a todos y un beso muy grande también. Ya nos encontraremos.:beso: :beso: :beso:
     
  2. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    ;) Muchas gracias Giuli!!!

    Pues la verdad es que por la parte que me toca estoy liadísimo estos días

    Un abrazo
     
  3. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Bueno, yo también mando un Hola y abrazos para tdo@s. Les leo pero es que no paro la pata. Tengo muchísimas cosas pendientes, estoy por no dormir para terminar todo.... pero no aguanto mucho desvelado :13mellado: ... la edad...

    Aún no me ha germinado mi moringa, me da que se me pudrió o algo... jooooo

    Ya saben que todavía respiro... jajaja
     
  4. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Mientras tengamos deseos de seguir haciendo cosas, todo va bien. Sea lo que fuere, es nuestra vida y su estilo aquello que nos ha enlazado, brindemos por poder seguir con tantas y diversas ocupaciones. Saludo a ambos y sigan adelante.:beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola chic@s...
    Tocaya...:beso:
    Yo siempre ando aca pero visito tantas paginas que a veces no me da tiempo ni de atender la mia...:meparto: :meparto:
    Pero aqui andamos...;)
     
  6. agus2212

    agus2212

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola Lety y tod@s!
    Al parecer todos andamos bien ocupados. Yo también estoy a punto de salir a vacaciones y ahora mismo tengo muchas tareas y exámenes.
    Saludos!!
     
  7. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    HOLA A TOD@S!!! sigo con la pintura de aberturas, no terminé aún el banco de parque; no zafo con los barnices.
    Todavía cambiando plantas de lugar, cambio de tierra en macetas colgantes, limpieza en los rincones donde dejo los plantines de árboles; no es tanto el espacio uno de 15 x 22 y otro de 15 x 7 más los pasillos que conectan ambos espacios verdes que son de 46 x 3 en un lado y 44 x 3 en el otro. Acabo desplomada. Sigo sin enviar los dos compromisos que me quedan!!! eso me pone de mal humor pero como son grandes y sigo sumándoles plantas completas me auto tranquilizo:happy: pues la sorpresa al recibirlos será mayúscula.
    Mañana jornada odiosa en el centro de la ciudad aún no me preparé para ello y estoy rendida, el agobio del calor no ayuda mucho.
    Los dejo por un rato, me doy una vuelta por el foro y luego, si cabe regreso, caso contrario a la cama ya.:beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Saludos Giuli, saludos Gustavo, saludos DeTamaran, saludos Lety, saludos a todos. Pues tal parece que todos andamos ocupados, pero bueno cuando hay un tiempo libre es un verdadero gusto pasar por aqui y leerlos.
    Les cuento que la semilla de Moringa que puse a germinar ya reventó y ya se ven los cotiledones y la raiz. (Nuevamente gracias Gustavo y DeTamaran por las semillas jeje).
    En estos dias les estoy subiendo unas fotos de la famosa Moringa que nos engaño disfrazandose de Baobab, lo recuerdan?? Jajaja.
    Un fuerte abrazo a todos. Y no estamos muertos, solo andamos trabajando...aunque quien sabe y quizas algunos tambien de parranda jajaja.:5-okey:
     
  9. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola chic@s...:happy:


    Giuli apoco esta haciendo calor...? Que tanto...:13mellado:
     
  10. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Nando que bien por tu moringa...No se que es pero como tienes buena mano ha de estar muy bonita...:5-okey:
     
  11. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola!

    Pues parece que a todos que les enviamos tienen suerte con la moringa menos yo .... jejeje aún la mia no ha germinado, hoy intentaré con otra semilla y poniendo la maceta en otro lugar, quizas la actual esté muy a la sombra... a ver si tengo suerte :razz:, ya les contaré.
     
  12. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Me alegro por tu Moringa Nando!, yo todavía no he puesto a germinar ninguna...

    Pues te aclaro que el otro día vimos en el hotel Baobab, un Baobab enorme!!!. Estaba tan cuidado y tan regado "que no parecía un Baobab". Es más, junto a él habían varias Moringas, y éstas se daban más parecido con un Baobab que el propio Baobab... Vaya lio!!!!

    Bueno, sacamos fotos de todo esto que ya subiremos a lo largo del invierno, pues son muchos los acumulados.

    Hay que ver lo bonitas que están las zonas altas de las isla. Los Castañeros, los Chopos, los Nogales, y en general todo tipo de flora Europea de clima mediterráneo y continental, TIENEN UNOS COLORES OTOÑALES ROJIZOS-AMARILLENTOS Y MARRONES PRECIOSOS!!!.

    A ver si este fin de semana subimos a la cumbre, sacamos fotos de todo esto y disfrutamos del Otoño de los climas Europeos, que la verdad que tanta tropicalidad aquí en la costa ya cansa!!!....:meparto:

    Lety, si sabes lo que es pero ya no te acuerdas de cuando hablamos de ella :11risotada:

    Giuli, descansa un poco!!! ;)
     
  13. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    No, Gustavo la verdad que no recuerdo...En fin a ver que dia de estos lo busco en google...:5-okey:
     
  14. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Gracias a todos los que participaron en el hilo...:smile: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:


    Nombre de Usuario Mensajes
    DaMoritaz 770
    achachaw 275
    GRAN CANARIO 242
    BorboletaDaLua 122
    DeTamaran 117
    ANGEL_01 80
    florOrq 67
    .:ArkantoS:. 44
    quattro 41
    tarsilo 35
    flor de otoño 28
    abasoleno 26
    Nando78 25
    anaro 22
    agus2212 22
    zack10 18
    Mexico 18
    Giuli 17
    torikott 15
    any sanjuanina 10
    Filiviana 10
    nita_peig 10
    florissima 8
    ula 6
    Fernando Macé 5
    avalesco 5
    jose manuel r 5
    Troyano_PR 5
    kokintarasco 4
    isabel malaga 4
    Facancel 4
    Duathor 4
    ElPatioDeMiRecreo 4
    zutano 3
    susolate 3
    ttazmania 2
    david_palau 2
    chika mundo 2
    manoloch 2
    solseri 2
    avatar027 2
    Jose Delonix 2
    jamesuc 1
    Jesús Gpe Zúñiga Martínez 1
    lirio verde 1
    passicobea 1
    ANGELTENEBROSO 1
    Karyme 1
    DENON 1
    Lapat 1
    gmadeleine37 1
    Natyher_15 1