1. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ;) Aqui mis injertos ala fecha 15/02/2011

    [​IMG]
    Mammillaria gracilis

    [​IMG]
    Echinopsis chamacereus

    [​IMG]
    Oroya peruviana

    [​IMG]
    Mammillaria elongata

    [​IMG]
    Lobivia sp....

    [​IMG]
    Espostoa melanosteles

    [​IMG]
    Mammillaria voburnensis

    [​IMG]
    Austrocilindropuntia subulata crestada

    [​IMG]
    Cumulopuntia sphaerica

    [​IMG]
    Cilindropuntia floccosa

    [​IMG]
    Gymnocalycium mihanovichii

    [​IMG]
    Oroya peruviana
     
  2. preciosas imágenes! muy buena mano! FELICIDADES! :icon_biggrin:
     
  3. andres14

    andres14

    Mensajes:
    145
    Estan bastante bonitos JC . Me gustan bastante los injertos de Oroya es una buena manera de conservar este genero, tambien es interesante ver como en las austro y cyllindropuntias el patron da demasiado vigor y las plasntas tienden a alargarse.
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Increibles :sorprendido: :5-okey:

    SALUDOS.
     
  5. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Se ven todos bien.Felicidades.
     
  6. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    me encanto oroya peruviana

    muy lindooooo
    te felicitoooooo
     
  7. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    WOOOWWW ! que maravillas ! felicidades :icon_biggrin:
     
  8. Dany Jardinera

    Dany Jardinera

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Santiago, Chile.
    Están lindos tus injertos, pero me ha surgido una duda... ¿Hacer injertos tiene una finalidad estética, o hay algo más?

    Saludos
     
  9. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Hola coraline, si mas que mano, mucho carino por estos ejemplares y bueno una forma mas rapida de verlos crecer y florecer, ya se van por su segundo verano despues de injertados y q sigan creciendo...:happy: :happy: . saludos y suerte.

    .
    asi es andres y es que han estando en algo de sombra por ello q tambien estan algo debiles, como hace mas de cuatro meses q iba a huaral, algo descuidaditas estuvieron. pero ya estan en buen recaudo jejjejeje. saludos y suerte.

    Hola beto, gracias por tu apreciacion.:5-okey: saludos y suerte

    ya veo como se sentiran, ya q me paso lo mismo cuando regrese despues de un tiempo y lo primero q hice fue ver los injertos que :13mellado: :13mellado: jejjejejje

    jonathan, esa oroya grande tiene su historia que en hilo anterior lo puse, debido aque comenzo a podrirse y lo bueno fue darme cuenta a tiempo y lo unico que pude hacer por salvarla era injertarla, y francamente dude que pegaria, y mira la sorpresa que me dio. le falta un poquito de solsito y quedo todo un fenix.:52aleluya: :52aleluya: . cuidate y suerte

    tabo, gracias a uds. que saben y sabemos apreciarlos estas bellas plantas.:5-okey: saludos y suerte


    hola dani, los injertos tienen varios puntos de vista, es de que angulo lo quieras ver. primero que es una forma de acelerar su crecimiento, segundo que es una forma de reproducirlas y tercero como tu dices es tambien estetico.:happy: . cuidate y suerte
     
  10. Dany Jardinera

    Dany Jardinera

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Santiago, Chile.
    Ahhh... Mira tu, no sabía lo de acelerar el crecimiento! Te quedaron bellos :happy: