¿Cómo regar hasta que germine las semillas de tomate San Pedro?

Tema en 'Siembra y semilleros de tomates' comenzado por Valentin Huerta, 27/6/14.

  1. Valentin Huerta

    Valentin Huerta

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Ola, antesdeayer transpante unas semillas de la especie S.Pedro.No se como regarlo mientras que sale y no sale.Ayuda
     
  2. tonimontana

    tonimontana

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    Burgos,Castilla y Leon
    Re: Tomate San Pedro

    Hola Valentin.
    Creo ke te refieres a sembrar una semilla.
    Pues las semillas deberas regarla si ves ke la tierra se seca para ke germine necesita una humedad ke sea constante asi germinara antes. Riegalas con un pulverizador humedecera y no encharcaras la tierra.
    Si tienes mas semillas las puedes germinar de la siguiente manera, coge un pekeño taper de cocina coloca dentro papel de cocina (papel absovente) con las semillas encima y otro papel de cocina encima humedeces con el pulverizador o echando agua pero sin encharcar.
    Y tapas el taper y lo colocas encima de la rejilla de algun electrodomestico ke este siempre encendido dvd,tdt,router..etc esto es para ke mantenga una temperatura constante y en un sitio ke no tenga luz directa.
    En pocos dias veras como han germinado las semillas y las puedes poner en tierra. Este metodo es el metodo tupeer (taper) te lo he comentado por ke ya es bastante tarde para sembrar semillas y adelantaras bastante.
    Si tienes alguna duda encontraras algun tutorial para ver detalladamente.
    Un saludo espero haberte ayudado.
     
  3. Valentin Huerta

    Valentin Huerta

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tomate San Pedro

    Bueno tengo más, pero son de albaricoque y con esa cascara tan dura no se como tratarlas.
     
  4. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
  5. Valentin Huerta

    Valentin Huerta

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tomate San Pedro

    Tengo cerezas y no se como germinarlas