Compartir II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 9/5/13.

  1. Amigos veamos que sale de esto y por cuanto tiempo dura.[​IMG] Dendrobium compactum [​IMG] [​IMG] Tyllandsia Duratti [​IMG] [​IMG] [​IMG] primeras floraciones de este anio la yapa [​IMG] Platiserium en forma epifito realizado por mi [​IMG] Anturium tricolor [​IMG] [​IMG] Aemamtus albiflos espero que disfruten de estas imajenes :beso: :beso: :beso: para todos
     
  2. Oscar que variedad!!!! yo he adquirido últimamente un montón, haber si las pongo en orden y te las enseño :beso:
     
  3. Hermosas plantas Oscar, hablame de plasticeriun, tengo uno que no se decide si morir o hechar pa lante.

    felicidades por el nuevo hilo.



    :beso:
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jo Oscar como siempre el mejor!! Desde luego que preciosidades tienes, no dejas de sorprenderme cada vez que veo tus fotos...Amigo te felicito ...y también te quiero felicitar por tu COMPARTIR II amigo espero que esto dure mucho y que entre todos lo mantengamos bien arriba....muchos abrazos.

    Se me olvido aprovecho para saludar a Carper y a Keniamor.....:beso:
     
  5. Amigos el domingo fui por mas,llegue a las 199,no lo puedo ni creer,pero claro si pienso,que hace 17 anios que empece con esta pasion,y todas las que quedaron en el camino por no saber como cuidarlas.Y aqui las comparto.saludos para todos [​IMG] Epidendrum Paniculatum (autoctono) [​IMG] [​IMG] estas son las recien llegadas [​IMG] Miltassia Shellow [​IMG] [​IMG] Wilsonara Blazing lustre [​IMG] [​IMG].PROXIMAMENTE CONTINUARA :5-okey:
     
  6. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Oscar, que preciosas, felicidades y que las disfrutes.
    Yo tengo 111 con algunos kekis y hace casi 2 años que empecé, ahora soy mas selectiva a la hora de comprar, a fin de mes me compro algunas en una expo que hacemos, espero que me traigan Laelias. A mi también me quedaron unas cuantas en el camino y siempre se las recuerda.
    Saludos!
     
  7. Hola soy nuevo en lo referente a las orquídeas, me podrían ayudar a identificar esta??
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Oscar qué bonitas!!! y me encantan las macetas de barro donde las tienes. :ojoscorazon:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Oscar amigo como estáis?? Todo buen, hace días q no sabía nada de ti, ahora he visto el nuevo mensaje y me he lanzado a escribirte :5-okey: !!! Que bonitas....por una no consigues las 200 pero seguro q todo se andará...:11risotada: :11risotada: hay una que me gusta mucho (bueno te confieso q me gustan todas) porque no veas el buen gusto q tienes para elegir y sobre todo vaya mano para cuidar las...bueno como decía antes me a encantado la wilsonara blazing..una pregunta es un cymbidium??? Tu sigue así q aunque te tengamos q buscar en Marte no te preocupes q allí estaremos:11risotada: :11risotada: bueno majo, nos leemos pronto vale!!! Y no tardes tanto en contestar que nos tienes abandonados....un abrazo amigo:beso:
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Óscar eso que a pasado me lo tienes que contar con más detalle, ya se que no te apetece pero como amigo tuyo quiero saber como y porque te han faltado....no me gustaría tratar con esa persona por eso te pido haz un esfuercillo y explícame si quieres...abrazos
     
  11. Hola Oscar, te comento que me encantan todas tus recien adquiridas, y me gusta tambien el reciiente de barro que muestras aquí.

    Sigue así amigo, cualquier cosa estamos a las ordenes.


    saludos a JL , Carper, y Sami.

    saudos!:beso:
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Óscar amigo gracias por lo de que te enorgulleces por ser mi amigo....pero creo que yo me siento más orgulloso y me gusta presumir de tener un amigo como tu, por eso siempre invito a todo el que puedo a que se pase por tu hilo...por qué nunca dejas de sorprenderme con esa fuente de sabiduría que tienes:11risotada:
     
  13. Ritsu

    Ritsu

    Mensajes:
    38
    Hola sergio_gdl, esa es una Phalaenopsis o orquidea mariposa...yo también tengo de esas..y también estoy aprendiendo a identificarlas...

    Saludos..
     
  14. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    :ojoscorazon: Oscar, preciosas adquisiciones, te felicito, me gusta muchísimo ese epidendrum paniculatum :ojoscorazon:, esa flor verde y blanca es muy original y bonita. Lo que me ha sorprendido mucho es que la tengas plantada en roca. Yo tengo un epidendrum en piedra volcánica de pequeño grosor pero esas tuyas me han sorprendido. La tienes solo con esas piedras o por dentro llevan algo más?
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Óscar amigo, esas fotos q rulen.....que nos tienes abandonaoooossss:11risotada: