¿Es un hongo esto que se aprecia en mi Dionaea?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por Atreduque, 9/7/14.

  1. Atreduque

    Atreduque

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buenas amig@s del foro:

    Soy de Torremolinos, Málaga, y me he comprado esta pequeña planta esperando que me dure y que sea por mucho tiempo, puesto que lo considero un reto personal para mí.
    Leyendo en el foro me he "obsesionado" con el tema de los hongos, y tengo miedo de que esto que se aprecia en las fotos que le he hecho a mi planta carnívora sean hongos. De ser así, ¿qué me aconsejáis? Gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    No es algo que tenga que preocuparte, siempre y cuando la planta esté al exterior bien ventilada no sufrirás de hongos.
     
  3. Atreduque

    Atreduque

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Pero entonces no es un hongo, ¿no?
     
  4. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Si parece un hongo pero como ya te mencionaron un periodo bajo la luz solar lo erradicara, los hongos se forman en ambientes ausentes de luz, ventilacion y exceso de humedad, de no corregir esos parametros seguira creciendo
     
  5. Atreduque

    Atreduque

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Lo sácate a la terraza, procurare que le de el sol todo lo que pueda, y le mantendré el riego dejando dos días de descanso (sin regar). ¿Hago bien? Gracias por estar ahí, compañeros.