Fotos de jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 14/1/08.

  1. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Quiero aportar una foto de del jardin de mi vecino (gracias don Carlos):meparto: y otra foto tomada en Tandil, Pcia de Bs As donde el dueño de una posada que tiene vista a la sierra, agrego un poco de color al paisaje.
    Me gusta mucho este documento que habriste Aguaribay y los aportes de todos los foreros, Gracias!:5-okey:
    [​IMG][​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    la de la iquierda es el jardin de tu vecino !!!...me encanta eso que hizo en el suelo con y esas la strelitzias tambien Es un artista ese hombre Gracias don Carlos!!

    !! bravo y la foto de tandil :ojoscorazon: que otoñito !!!!!!!!!!!
     
  3. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Don Carlos solo tiene buen gusto para contratar al jardinero y su esposa (la del jardinero):11risotada: Ellos , lo que tocan lo dejan asi, son fantasticos, ademas, es una dulzura verlos trabajar juntos.
    :topsecret: Intentare sacar mas fotos de este jardin
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    estas fotos las dedico a Aguaribay, son un nuevo riachuelo de un paisano en Tijuana, hace tiempo supe que le gusto su trabajo con los estanques y riachuelos y como se que no tiene mucho tiempo para buscar por la red, quiero acercarselo para que lo vea, el enlace es http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=31&t=7281
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    UUPPPPS !!!! QUE SE ME OLVIDAN LAS FOTOS!!!
    20deac76435c0bf6bfbd2ade6157d790o.jpg
    1fbeccc8e276f2bd2f0a0ab227549e11o.jpg
    se que va a odiar algunos detallitos, pero este es un arroyito es un vivero asi que aparte de la decoracion tambien es parte del muestrario, aver que opinan
     
  6. ofelia precioso el jardín de tu vecino pero el paisaje de la segundo es bestial :ojoscorazon: que maravilla de bosquecito otoñal, no acierto a distinguir las especies de árboles de esa praderita.

    aguaribay las flores amarillas aquí las llamamos "pixa llits" auque en muchos sitios se les llama diente de León; y nacen de forma espontánea, lo único que una vez al año hago una limpieza de esas laderas ya que sino con los años nacen zarzas.

    raffles muy bonito ese arroyito, se ve muy bien con esas piedras pero.... eso verde que tapiza qué es?

    ciao
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    raffles me encanto el arroyo del vivero, muy natural.!! ya me guardo las fotitos
    gracias
     
  8. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Loquillo, las amapolas me encantaron... y la foto donde estan los dientes de leon tambien.... impecable trabajod ela naturaleza. Yo dejo crecer las flores de los treboles que invaden mi kikuyo, quedan hermosas las matas lilas
     
  9. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Hola a todos!!! :happy:

    Me gustaría mostrarles esta pequeña delicia…


    [​IMG]


    Las fotos son de la Isla de la Madera/Portugal, donde los jardines son una constante en su paisaje.


    [​IMG]


    Parece retirado de un cuento de hadas, pero son verdaderas y en ellas mora gente...

    :beso:
     
  10. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    maria es verdad, parece de un cuento, me gusta el cercado :smile:

    os pongo unas de galicia, provincia de ourense, no son jardin, sino unos antiguos molinos en medio del bosque.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La ultima foto, no se que planta es pero crece literalmente pegada a la roca.

    espero que os hayan gustado

    :beso:
     
  11. Maria...
    parecen la casita de chocolate de hansel y gretel!! :11risotada:
     
  12. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Principiante, fotos fantásticas, me encanta especialmente la ultima. :happy:

    Mira estas casitas rústicas e sus jardincitos...

    [​IMG]


    [​IMG]


    Son de un lugar de la "Ilha de la Madeira" llamado Santana, por ello se llaman casas de Santana.

    :beso:
     
  13. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Xey, son encantadoras estas casitas y sus jardines...

    Pero, en la isla hay lindos y magníficos jardines, con extremo buen gusto y especies fuera del común, pongo algunas fotos...


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    :beso:
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    anotacion en mi libro:
    Debo visitar este post por lo menos una vez a la semana........
    ........................................................................................
    gracias a todos, que de cosas hermosas hay en esta tierra!!!!, hay que tratar de conservar todo lo mas que se pueda.

    Totalmente maravillosas las fotos, y el ingenio del hombre.
    :beso:
     
  15. contribuyo:happy:

    San martín de los Andes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Alpa Corral .Córdoba

    [​IMG]

    Bien cordooobés (con el cantito) Para vos Aguaribay...

    [​IMG]