Fotos de mi colección de fuchsias de las Muñecas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por yolandaf, 20/5/11.

  1. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Yolanda, las tienes preciosas !!! me quedo alucinada :sorprendido: con todas esas bellezas, qué penita que en Valencia no se den tan bien como en tu zona. Se ven sanas y con unas hojas super verdes.

    Un abrazo muy grande
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Melinda, tus fuchsias eran preciosas, que pena que ya no las puedas disfrutar.

    Lorien, graicas guapa. De todas formas en mi zona tampoco es fácil tenerlas. La primavera y otoño, que es la época de lluvias, sufren muchísimo. Y el invierno, se quedan todas en palos, pobrecitas. Cada primavera tienen que volver a brotar. Pero son tan fuertes¡¡¡
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Las flores gigantes de BELLA ROSELLA

    [​IMG]

    [​IMG]

    SCHNEEKOPPE

    [​IMG]

    HENAR NI

    [​IMG]

    Me despido de todos, nos vamos de vacaciones. Hasta la vueltaaaaa
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    YOLANDAF :happy: Pues que tengas unas felices vacaciones
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Muchas gracias, Insu
     
  6. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Gracias por tus comentarios y te deseo una muy felices vacaciones, :5-okey: asi es que a cargar baterias, ya nos contaras cuando vuelvas.:beso:
     
  7. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Gracias por tus comentarios Yolanda y te deseo unas muy felices vacaciones, :5-okey: asi es que a cargar baterias, ya nos contaras cuando vuelvas.:beso:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    yolandaf, viajera, no olvides contar a la vuelta por donde has estado, que siempre nos sorprendes :happy:
     
  9. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Hola Yolanda

    Como he estado bastante tiempo sin entrar al foro de forma habitual se me había escapado este hilo...
    Nos dejas sin palabras como siempre...
    Gracias y enhorabuena por tu colección.
    Ayer te envié un email pero ya veo que estás de vacaciones, espero que las disfrutes... y la respuesta cuando vuelvas :11risotada:

    :adios:
     
  10. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Hola a todos, ya estoy de vuelta. Y la sorpresa es que la unidad central de mi ordenadorno funciona, estoy escribiendo desde el portátil, un vegesterio del siglo pasado. Os leo pero no participaré demasiado hasta que no recupere mi ordenador, o estrene uno nuevo.
    El viaje a Moscú y San Petersburgo, estupendo, aunque ya conocía estas ciudades, estuve hace 26 años. Casi nada. Ya os contaré.
     
  11. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Que maravilla Yolanda bienvenida al hogar, ya nos platicaras con mas detalle, que mal que tu computadora se descompuso y como les fue a tus muñecas, quien las cuidó en tu ausencia??:5-okey:
     
  12. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    :beso: Buenos dias Yolanda me alegro que ya estes de vuelta y todo bien ,que tal estan tus plantas? yo voy de camino a Italia y ya ves con mi portatil tambien leyendovos y esribiendo algo .
    Un besito y me alegro que ya estes en casa:beso:
     
  13. Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Hola Yolanda :happy:
    Como esta tu viaje a Rusia??
    Y como esta las plantitas sin ti??
     
  14. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    Ya estoy con vosotros. A mi vuelta de Rusia mi ordenador había fallecido. Y sin avisar¡¡¡ Hasta ese momento funcionaba perfectamente. Ha estado toda la semana en la UVI, pero al final hoy estreno ordenador nuevo. Todavía ando algo lenta, cargando programas y esas cosas.

    Svetlana, mi viaje a Rusia ha resultado fenomenal. Ya lo conocía, estuve hace 26 años, pero ha sido un placer reencontrarme con ese país y revivir experiencias del viaje anterior. Hemos tenido un tiempo excelente, en San Petersburgo hemos disfrutado de temperaturas máximas de 29º que unido a las "noches blancas" ha supuesto una experiencia inolvidable. Menudo sol teníamos a las once de la noche. Mis plantas la he encontrado perfectas, el clima ha ayudado, esta primavera está siendo fresquita y las fuchsias lo agradecen.

    Yolanda 212, disfruta de tu viaje a Italia, nunca podrás olvidar este viaje, descubrir uno de los países más bellos del mundo deja huella en el alma. La primera vez que estuve caí enferma en Florencia, posiblemente mi mente no fue capaz de procesar tanta magnificencia en dos semanas.

    Melinda, gracias por tus palabras. En cuanto ponga al día mi ordenador pasaré fotos del viaje (ayyyy, tengo todavía pendiente de terminar el viaje a Polonia).
     
  15. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: COLECCION DE FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

    AMIGO

    [​IMG]

    AZURE SKY

    [​IMG]

    HAGE ASSEPOESTER

    [​IMG]