Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Pues yo también fardo de mi Presidente Luis Bodión comprada en Madrid :mrgreen:

    [​IMG]

    Y de mis Rocíos y AEF Hispania :smile:

    [​IMG]

    No os pitorreeis, no pierdo la esperanza porque se les ven brotecillos verdes, de menos hoy tengo muchas macetas :5-okey:
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Di que si rocio! que seguro al final salen todas adelante...
    Por cierto, tu homónima que está en mis manos... a ver si le dices algo que no se lo que quiere... parece que tiene las hojas más chiquitas que cuando vino y no crece na :icon_evil:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Pero también tengo otras bien chulas y muchas a punto de reventar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la vedette de ahora mismo, son dos hermanos, pero son casi idénticos, la foto no le hace justicia en absoluto es como un cielo estrellado.

    [​IMG]

    Aquí hay la promesa de miles de flores, me encanta esta fuchsia :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  4. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Seguro que si los hubieras puesto sólo un par de meses antes, ahora estarían más animados, pero en este tiempo están todos los esquejes más ralentizados, así que no te desesperes que ya verás como alguno, si no todos, te sobreviven... Te lo digo porque las copias de seguridad de mis esquejes, están también muy pequeños y van lentos y eso que ya hace un mes que los sembré, y algunos más, cuando sus "padres", iban a pasos agigantados de febrero a abril... Un saludo!
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Delilha:

    Parece que la Michiels ha dado con mi fuchisa represtentativa en todo :icon_redface:

    Homonima mía, crece y procrea, abre tus flores y despliega tus colores que te vean en tus mejores momentos, ¡¡¡no me dejes mal, coño!!!!:icon_evil:
     
  6. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Me quedo con la Dany kaye!!:ojoscorazon:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Sonia:

    Adjudicada si me esperas en el compromiso AEF, total tengo que mandarte rosales y geranios :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Para mi Regaleira (NI) tiene un encanto especial, además de tener una forma preciosa, tiene el recuerdo de la junta del año pasado en Cascais, allí parados en la carretera saqueando unas fuchsias que había en unos jardines impresionantes con Lourdes haciendome la cobertura :meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando llegue el otoño te hago un pack con un surtido de las supervivientes (coño, parezco tele cinco:twisted: )
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    tu fulgens variegata me ha dejao loquita! :ojoscorazon: y me encantan los colores de regaleira ni, Lye's unique es que ya te deja sin palabras... :sorprendido:
     
  9. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Rocio

    Y tan chulas, voto por Fulgens Variegata, Popsie Girl, Koralle............ y las Lye's Unique......... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sin comentarios
     
  10. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Hola a tod@s.
    Hace tiempo que no me paso por aquí y ahora que tengo alguna cosilla que enseñar os pongo unas fotos de mis fuchsias antes de que las destroce el calor.

    Rocio yo también tengo dos fuchsias de Regaleira y un geraneo precioso, cuando tengan flores las subo.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  11. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Pero que rabia que tengo:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: yo me quede sin la Presidente Luis Bodion y Rocio:desconsolado: :desconsolado: con las prisas no me di cuenta que las tres eran la AEF, cuando llege a casa y fuí a trasplantarla fue cuando vi el error.:( :(

    Estan todas preciosas¡¡¡empezando por la Presidente Luis Bodion, Katjan, Fulgens Rubra Grandiflora, Danny Kaye..........
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    No te preocupes maripepa! que si las mias se portan bien algún trocito acabará en tus manos :5-okey:
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Lippia que preciosas, especialmente esa jorge,y como se llama esa que figura debajo de tu nombre?, creo que se llama el avatar, es que me chiflan las azules ;)
     
  14. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    ROCIO-B

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Ymm la foto de mi avatar es Fey y como te gustan las azules ahi va alguna más

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]