Naranjito sin flores ni naranjas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por Luciadechile, 23/8/07.

  1. Luciadechile

    Luciadechile

    Mensajes:
    2
    Hola, tengo un naranjito enano que hace 2 años dejó de dar naranjas y flores. Entre medio me mudé de casa y ciudad pero he tratado de mantenerle un buen ambiente. También le aplico abono especial para cítricos, pero nada. Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias.
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Lucia, ya ves que hemos estado hablando de naranjos que se ponen la mano en la cintura y dicen "yo ya no floreo", hay gente que dice cosas muy interesantes.
    Yo pienso que a las plantes les cae mal que les cambien de lugar yo tambien me mude y muchas se enojaron conmigo, eso fue hace 3 meses, pero ahora ahi la llevan, ya les fui encontrando su lugar a cada una.
    Prueba diferentes cosas sin saturar el arbol de medicinas, ya le daras al tino con una.
    Muchisima suerte! :5-okey:
    MI abuelita dice que mientras el follaje se vea saludable y verde siempre hay esperanzas de que floree.
     
  3. Luciadechile

    Luciadechile

    Mensajes:
    2
    Hola, gracias por tu respuesta, tu abuelita me da esperanzas, ya que las hojas están preciosas, ojalá en el futuro decida florecer!
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    que hermoso se ha de ver! si no florea pronto al menos lo tienes viendose precioso!. Mucha suerte! que pronto tengas naranjas!