flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 6/1/12.

  1. Cris Que bellezas!!!!!!!!!!!!!!! Al final te floreció el Tephrocactus. Felicitaciones por ese jardin florido.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Ali la mammi para Milkita era de Milkita, fue un regalo y floreció tan bonita que quise que la viera :beso:

    chdos, me alegra que no se cansen, que tengo muchas flores:beso:

    Fer vinieron mas lentos, pero seguro, despues que se le cayó el techo encima, será del susto :meparto: :meparto:
     
  3. Miranda8

    Miranda8

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo. Valencia
    Enhorabuena por las floraciones...son preciosas....me encantó la tercera foto a la derecha tienes un Cereus espiralis de buen tamaño!!
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !que bonitas...tiene que ser un placer pasear por tu jardin descubriendo flores:ojoscorazon:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Miranda, si tengo varios spiralis , algunos plantados en el piso.:beso:

    Duvalia si que es placentero, me encanta andar en el jardín, me despeja la mente:beso:
     
  6. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Hola crisangel!!

    Gracias por compartir tan lindas floraciones...

    Estoy intrigadísimo con tu Mammillaria polythele nudum, la manera de florecer tan extraña en la punta de los tubérculos ¡¡Impresionante!! :sorprendido:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Raffaello gracias!!! a mi me tiene encantada esa mammi, es primera vez que florece en mi casa
     
  8. Son todas bellas, pero ésta directamente me mató!!
    Qué le diste para que sacara tantas flores?????
    Y hasta dos pimpollos en varias mamilas!!!!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Flavio me tiene encantada esa mammi y la otra, seguro que es la que decís, saqué la foto y no al cartelito, así que escribiendo de memoria, no soy confiable
     
  10. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola Crisangel!!!!!, hermosas floraciones!!!!!!, que las disfrutes!!!!.:5-okey: