¿Dónde comprar citronela?

Tema en 'Citronela o citronella' comenzado por saplin, 24/10/07.

  1. saplin

    saplin

    Mensajes:
    5
    hola, me gustaria saber donde poder comprar "semillas de citronella" o mejor "planta de citronella".
    he buscado por todas partes y nada de nada.
    soy de alicante....saludos
     
  2. promoplant.com

    promoplant.com

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Re: ¿donde comprar planta de citronella?

    En dos semanas aproximadamente dispondremos de semillas de la autentica citronella, (tambien conocida como cesped limon) de la que se saca el estracto para repelente de mosquitos, le informo que es una graminea perenne y alcanza una altura de 1,5 metros, muy apreciada tambien en la cocina indú y asiatica, nosotros la hemos conseguido para plantar en maceta para su posterior venta, asi que si no tiene paciencia hasta que tengamos planta para la venta le venderemos semillasen cuanto las tengamos.saludos.
    www.promoplant.com
     
  3. gastrar

    gastrar

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    norte de la coruña
    ¿Cómo conseguir citronella?

    Alguien me podia decir como puedo conseguir esta planta aromatica.
     
  4. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Re: citronella

    Buenas

    Yo las aromaticas las compro en el garden de mi pueblo, supongo que por donde vives debe de haber algun centro de jardineria donde hay aromaticas.

    Suerte
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: citronella

    yo tengo pasto limon pero no sabia que era el citronela.
     
  6. Re: citronella

    Tal vez alguien le diga citronela pero en realidad se llama Cedrón Paja, o Pasto Limón. El lunes le saco una foto que tengo y te la paso. Se llama Citronela al aceite esencial que se le extrae a esa planta que es muy barato y muy usado para ahuyentar mosquitos e insectos, también se lo utiliza en velas y antiguamente se ensendian antorchas. En Punta del Este es común ver antorchas adornando fiestas en jardines por las noches.
    Saludos
    Ramón
     
  7. blancanieve

    blancanieve 7enanitos

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    galicia españa
    ¿Dónde comprar semilla de citronella?

    alguien me podría decir donde comprar semillas de citronella en galicia o por internet, Gracias
     
  8. blancanieve

    blancanieve 7enanitos

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    galicia españa
    Re: semilla de citronella

    Gracias voy a ver si me pongo en contacto y las consigo. de nuevo gracias por contestar
     
  9. Re: semilla de citronella

    [Hola te escribo, desde Santiago de Compostela. Conseguiste la citronella, por que yo tambien la estoy buscando.Saludos
     
  10. Re: semilla de citronella

    [Te escribo desde Santiago de Compostela. Conseguiste la citronella, por que yo también la estoy buscando.Saludos
     
  11. blancanieve

    blancanieve 7enanitos

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    galicia españa
    Re: semilla de citronella

    hola Cristina no habia visto el foro desde que hice la consulta y la verdad es que no lo consegui todavia
     
  12. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: semilla de citronella

    Hola

    Yo tengo citronella en casa, pero no tengo semilla. Es mas facil reproducirla por division de matas.