Perro caga en mi puerta

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por JEBC, 28/8/07.

  1. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Desde luego, merece la pena madrugar un día y ver al "educado " vecino.:5-okey:

    Lo de la pimienta espolvoreada, funciona;)

    Totalmente de acuerdo!! para ello lo mejor es saber quién es y llevarle el regalito a su puerta:mrgreen:
    :beso: :beso:
     
  2. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    JEBC lo mejor es atacar el problema de raiz y hablar con el dueño directamente.
    ESTAMOS CONTIGO:5-okey:
     
  3. Yo creo que te va a tocar estar de guardia para pillar in fraganti al caradura que deja al perro ensuciar lo ajeno. Pero tal vez el dueño es como los de un pueblo del sur que conozco que de vuelta a sus casas de madrugada paran el coche y se "alivian "en nuestras moreras. Les gritamos GUARROS y les da igual. Y cuando no son los jóvenes son los ancianos que se reunen debajo de las moreras y les entra el apretón. Falta educación.
    Ya nos contarás como resuelves la situación y si pillas al culpable.
     
  4. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Mira yo creo que tu problema se arregla como lo arreglaron unos vecinos de por aki donde yo vivo, le pusieron a la dueña del perro unos letreros que decian VIEJA COCHINA FULANA DE TAL, RECOJA LA MIERDA DE SU PERRO, se lo pusieron con letras rojas y grandotas y todo el vecindario se entero,y ahora ya no pasa nada de nada, prueba y veras que funciona. salu2 y me avisas. jejeje:11risotada:
     
  5. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    :happy: hola a todos he estado leyendo vuestros comentarios y respecto a lo de las botellas de agua, los perros no suelen mear alli por que al hacerlo les salpica y por supuesto eso es desagradable para ellos aunke tambien es cierto que si el perro es muy dominante mea en cualkier sitio hayas puesto lo que hayas puesto. Saludos
     
  6. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    En una ocasión un perro cagó en mi puerta (o fue el dueño????, con este incivismo ya no se sabe quién se caga donde :mrgreen: ), recogí la cacota, eché un buen chorreón de vinagre de jerez ( de este fuertote, fuertote) y mano de santo!!!! Ni una cacota más!
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Hubiese pagado por la cara de la tia esa Kira, me imagino que no encontraste mas cacas en el cesped. Aqui en Barcelona hay un gran problema con esto de las cacas, es que la gente es sucia? Me pregunto si asi viven dentro de sus casas.:icon_evil:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    oliiii a todos..yo quiero que me ayuden tambien con sus consejos con mi perrito..tiene 3 años y hace 3 meses esta con nosotros..pasa el dia orinando y parece que desde que empeze a hacer mi jardin en masetas le atraen demasiado y las orina todo el tiempo!!! ya se han marchitado varias y mi tierra es muy mala por eso lo de las masetas..que alguna persona me ayude para ver como le enseño..el otro dia le pegue en el muslo junto cuando levanto la patita ,claro que suave acompañado de un drastico NO,,pero me gruño y me mostro sus dientes..debo hacer algo para que no me seque todo!! desde ya muchas gracias
     
  9. Funciona muy bien el azufre en polvo, es de color amarillo fuerte, y no queda muy bien esteticamente, pero es efectivo 100/100.
    En la zona donde vivo lo han prohibido porque vivo en el barrio medieval y alli no se puede romper la estetica, asi que probe con la pimienta, y tambien funciona pero menos tiempo, con la pimienta tienes que echar cada dos o tres dias y con el azufre cada 30dias o mas.
     
  10. Si esta en tus posibilidades compra una camarita de video de las que ven en la noche, la conectas al tv, compras popcorn y esperas a que venga el perro :11risotada:, en verdad que da mucha pereza hacer eso, echale repelente a diario para que se vaya a otro lado, lo ideal seria que lo agarraras con el pompi en la masa para que hables con el dueño, ya es horrible pisar la caca del perro de uno para ir a pisar caca del perro ajeno.
     
  11. Kiraaaa, como terminó la historia con la vecina esa tan guarra, espero que no hayan tomado medidas contra ti. Porque encima te puedes encontrar con cada chulito que no veas, que si le dices que por favor que haga que su perro haga sus cosas en otro lado,o que las recoja, igual encima os plantan cara u os denuncian. Ellos pueden decir "yo llevo a mi perro a otro sitio". Ultimamente los ánimos de la gente están mucho más alterados, no sé porqué.

    A mi ya me han felicitado un par de veces, gente que no conozco, porque siempre recojo las cacas de mi perra. :happy:
     
  12. el polvo de azufre funcio a 100% (mi padre tenia una tienda de chuches y lo ponia a los lados de la puerta) pero esta prohibido en muchos sitios aunque no sean medievales (esto era en la periferia de Madrid) asi que no se si será facil de encontrar o si te podria meter en un lio (como un niño lo toque o lo chupe y se ponga malo la has "cagao"). Con el de pimienta no creo que haya tanto peligro.

    Pare descubrir quien es, si puedes poner una webcam, suelen venir con un programa que graba solo cuando detecta movimiento, vale una webcam barata, porque no es que tnga detector de movimiento, es que el software nota si ha imagen ha cambiado y se pone a grabar, si consigues ponerla donde no se vea, es una camara de videovigilancia muy efectiva.

    El problema es que hay vecinos con los que eso de poner la caca en su puerta no funciona... igual al dia siguiente no solo se caga sino que te restriega la caca por tu puerta (ese tipo de cosas las vi cuando vivia en la ciudad). Por eso es importante, (y aqui volvemos al punto anterior) poder tener pruebas de quién es el guarro.
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    bueno veo que las mascotas hacen lo que se les da la gana!!! jajjaja pero son un amor!!! gracias a todos por sus ideas y tbn por sacarme mas de una sonrisa!! cariños a todos..viviana