Motoazada sin fuerza

Tema en 'Motoazadas' comenzado por voyaver, 11/4/14.

  1. voyaver

    voyaver

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    continental
    Buenas a todos.
    Vereis tengo una motoazada que no tiene nada de fuerza, limpie el filtro del aire, bujia . Empiezan el rotor a dar vueltas pero cuando empieza a levantar la tierra pierde fuerza y se para el rotor. Qué puede ser ? Gracias.
     
  2. sanatron

    sanatron

    Mensajes:
    74
    Podría ser que tuvieses el carburador sucio, que cuando pide mas gasolina no le entre lo suficiente y se te pare, desmonta la cazoleta con cuidado y mira como esta.
     
  3. voyaver

    voyaver

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    continental

    Muchas gracias!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola voyaver!
    Comentas que lo que se para es el rotor, (no el motor) en este caso el problema lo tienes en el EMBRAGUE o correas de trasmisión si las lleva.
    Te agradecere nos informes del caso.
    Suerte y saludos de Agucar.
     
  5. voyaver

    voyaver

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    continental
    bueno pues he desarmado la motoazada y he visto que la correa de transmision estaba dada de sí y muy deteriorada.
    la pregunta es: donde venden recambios de esas correas?
    La motoazada la compre de segunda mano y no tengo manual. He estado mirando en internet y no viene nada sobre lo de sustituir la correa. Es muy difícil?
     
  6. Hola voyaver, las correas son prácticamente iguales que las de los coches, si vas a una tienda de recambios del automóvil las tendrán y en el caso de no tenerlas te la encargan de la misma medida.

    Es importante que indiques la marca y el mod. de la motoazada y que montes correctamente la misma, con esos datos encontraras mas respuestas.

    Un saludo.
     
  7. White Rabbit

    White Rabbit

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola yo para mis correas fui a una tienda de venta de motocultores y tractores allí ya sabían lo que necesitaba, en la tienda de repuestos de coches me dijeron que tan grandes no las tenían.

    En la correa si te fijas hay unos números,basta lleves la numeración y te darán lo que necesitas,ya que si vas con la vieja y esta cedida te daran la que no es y después te pasara lo mismo.

    Saludos
     
  8. Te doy toda la razón pues es cierto que al darse de si crea otra medida y no me acorde efectivamente de la numeración de las mismas.

    Un saludo.
     
  9. voyaver

    voyaver

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    continental
    Fui a una tienda de maquinaria de jardinería y recambios, la correa lleva una numeración y al día siguiente me proporcionaron una nueva.
    Ya la instalé y funciona perfecto.
    Gracias.
     
  10. White Rabbit

    White Rabbit

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    perfecto ahora ha hacer kilometros :smile: