Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Aqui algunos...

    [​IMG]
     
  2. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Van bien bonithos Lety ... yo los miro bien grandes .. :icon_cool:

    los mios apenas están asomando algo blanco .. a ver que pasa ... :beso:
     
  3. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Gracias Claudia lo que pasa que cuando pongo semillas en primavera en una semana crecen muchisimo y ahora no se si por ser otra fecha o que pero estan creciendo demasiado lento...Pero bueno ya no me quejare espero se me logren :13mellado:

    Que bueno que los tuyos van bien :5-okey:
     
  4. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Bueno asi van los giras...
    Puse varios en el patio de enfrente pero se mete un perrillo chihuahuilla y ya me los mordisqueo casi todos...:-? Pude medio rescatar 3 y trasplantar a otrolado solo espero aguanten el trasplante...

    [​IMG]

    Un close up
    [​IMG]
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    hola mis girasoles tienen casi un mes despues de q pense q habian muerto se lograron 4 y uno de eso ya tiene como 15 cm de altura pronto subire fotos de este ya q este en el suelo por el momento lo tengo en una maceta dond le de el sol todo el dia
    saludos
     
  6. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola Histrodi que bueno que se lograron algunos...Podrias poner mas si tienes buen clima en invierno...

    Que temperaturas tienes por alla?
     
  7. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Seguimiento giras...
    [​IMG]
     
  8. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Seguimiento giras...

    Van muuy lento pero bueno no espero que crescan demasiado parece ser que otoño no es buena temporada para sembrar...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola letty ten buenos dias :beso:

    Que alegreia me da ver tus girasoles veo que siempre te gustan como a mi :ojoscorazon:
    yo justo ahora que es creciente plante semillas de girasol TAIYO una variedad rustica japonesa que tiene centro color chocolate y petalos amraillos mira es esta
    [​IMG]

    compre las semillas por internet me contaron 5 dolares muy baratas traia solo 20 semillas el sobre, espero me valla bien con ellas, segun leia es una de las variedades de girasol que atrae mas abejas

    saludos lety y suerte con tus girasoles
     
  10. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :( Pues con la novedad que en mi casa pusieron , focos para navidad en las palmas , y me aplastaron todos los girasoles que había plantado .

    Solo quedo un huerfanito , y no descarto que también me lo lleguen a pisar a pesar de que lo rodee de varias cosas ..

    Saludos linda , tus Girasoles van bien grande s... envidia mil...
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Nano te envie semillas pero olvide mandarte el numero de guia no se si Garo te lo mando :13mellado:

    Ahorita lo busco y veo por donde anda tu sobre :5-okey: y de paso te mando el numero para que tu le des seguimiento tambien

    Espero te vaya bien con tus girasoles...yo pondre mas en enero ya tengo listo el lugar y preparado solo para sembrarlos :razz:

    Claudia pon tus giras en macetas...Llenate unos valdes de esos de 19lts y pon una semilla por valde y asi hasta los puedes mover donde les de el sol :5-okey:
     
  12. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Y bueno asi van...hoy tome la foto...

    [​IMG]

    Algunos estiraron vastante (los que estan al sol)... y otros ya traen boton...
     
  13. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Ya casi...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: LETY QUE GIRASOLES MAS LINDOS TIENESSSS :52aleluya: UNA SEMANA MAS Y ABRIRANNNNN¡¡¡¡
    POR CIERTO QUE VARIEDAD ES VEO QUE SON DOBLES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    TUS SEMILLAS MAÑANA ME LAS DAN , UBO UN GRAN PROBLEMA EN CORREOS POR LA TEMPORADA NAVIDEÑA :13mellado: :13mellado: SEGUN ME DIJIERON TENGO 30 DIAS PARA IR A RECLAMARLAS PERO MAÑANA MISMO IREEEEEEEEE :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Nano :happy:
    Segun puse mix pero nunca habia puesto giras en este tiempo los puse hace 3 meses masomenos y solo por probar asi que muchos murieron solo quedaron como 30 pero como en este tiempo el sol camina distinto no crecieron mucho pero lo que me gusto que las hojas les salieron bien sanitas no como en enero que los pongo se les ponen feillas...

    Que bueno que si recibiras el paquete Garo y yo pensabamos que se iba a regresar pus te notificaron dos veces en casa pero que bueno ya tendras girasoles para un tiempo :happy: